Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Arde un Galaxy Note 7 de los de sustitucion en un avion.

Tema en 'Noticias' iniciado por GAYAFON, 5 Oct 2016.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Que samsung está pasando una mala época no es nuevo... Que está poniendo medios para quitarse el "mal de ojo", es lo razonable pero que sea peor el remedio que la enfermedad, eso es de locos. Aunque con mucha repercusion, la noticia no deja de ser un hecho aislado aunque, esperemos, no sea un precedente...

    [​IMG]
    Apostamos una mano y parte de la otra a que lo último que Samsung esperaba es que uno de sus Galaxy Note 7 sustituidos saliera ardiendo. Sin embargo, es justo lo que ha pasado. Varios medios se hacen eco en estos momentos de un nuevo caso de Note 7 problemático, algo que no debería ser del todo "alarmante" si no fuera porque se trata de un terminal de de sustitucion, de esos que Samsung ha estado repartiendo para reemplazar su supuesta tanda defectuosa.

    Para darle aún más emoción al asunto, el teléfono ha salido ardiendo nada más y nada menos que dentro de un avión, un Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest, que tuvo que cancelar su salida en plena operación para el despegue cuando se advirtió de que el smartphone estaba echando humo. Era un Galaxy Note 7.

    La gente de The Verge ha podido hablar con el propietario del terminal, un hombre llamado Brian Green que recogió su nuevo teléfono el 21 de septiembre de una tienda AT&T. Como puedes ver en la imagen inferior, la batería del teléfono incendiado cuenta con un cuadrado negro, símbolo de que se trata de un Note 7 de reemplazo, y por tanto, supuestamente, 100% seguro para su uso, según directrices de Samsung. Green asegura que también se mostraba el nuevo icono de batería verde en el teléfono, estando por cierto al 80% de su capacidad en el momento del incidente.

    [​IMG]
    Brian Green asegura que tras las indicaciones habituales de la tripulación, desconectó su teléfono y se lo puso en un bolsillo, hasta que de repente empezó a notar que salía humo gris verdoso. Tiró el teléfono al suelo y cuando, horas más tarde, fue a recoger sus pertenencias, se percató de que el smartphone había quemado la moqueta del suelo del avión y el subsuelo.

    El Galaxy Note 7 de la discordia se encuentra actualmente en poder del departamento de bomberos de Louisville para su investigación. The Verge ha intentado obtener alguna declaración por parte de Samsung, pero de momento, la compañía surcoreana no se ha pronunciado. Vaya pesadilla.

    Fuente: Un Galaxy Note 7 de los reemplazados se incendia en un avión



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Divertido Divertido x 3
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.561
      9.246
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Madre mía menudas bombas que han preparado estos de Samsung con este nuevo Note 7 :laughing:
      Si hubiese tenido bear grylls uno de estos entre su kit de supervivencia le hubiese sacado de más de un apuro!! :sob:
      Mucho van a tener que lavar su imagen para que la gente se gaste 800 euracos en tener uno de estos elementos explosivos...
       
      • Divertido Divertido x 2
      • Dualmovil

        Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

        • Veteran@
        1.327
        1.688
        1 Sep 2015
        Planeta Xiaomi
        Esta claro que nos cachondeamos de noticias como esta, pero esto ya empieza a ser serio, muy serio.
        Ya no solo, por perder un terminal nuevo, sino porque las personas con este móvil, pueden resultar heridas, provocarse incendios etc. Es un asunto muy grave y Samsung tiene una "papeleta" muy difícil, para arreglar este desastre.

        Todo esto lo digo sin ningún tipo de acritud a los que hacemos bromas, pero ya empieza a ser muy peligroso el asunto y muchos usuarios, van a demandar y con razón a Samsung por semejante "castaña" de móvil.

        Sería el primero en demandar a esta empresa, si me compro un móvil de 800€, y me garantizan que con este reemplazo, no le pasara nada al móvil. Luego va y el terminal explota, me quema etc...
        Indignante es poco.

        Si en el siguiente móvil de gama alta de Samsung vuelve a pasar esto... La empresa se "hunde". Ellos sabrán lo que hacen. ( El Samsung 8 por ejemplo )

        Saludos :wink:
         
        Última edición: 5 Oct 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 2
        • sorrilla

          sorrilla Lobo solitario VIP

          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          Pues volviendo a las bromas, ya que hoy he tenido que pasar por un aeropuerto y he perdido algo productivamente el tiempo leyendo el prospecto de elementos peligrosos que no se pueden llevar en el equipaje de mano y en las maletas facturadas, y me he quedado con las ganas de acercarme al mostrador de seguridad a depositar un papel de sugerencia de inclusion de un galaxy Note 7 junto al de explosivos, minas, granadas, detonadores y elementos destructivos de caracter militar.
          A ver que va ser esto de permitirles llevarse un Note 7 y a mi mirarme mal si me llevo unas granadas en la bolsa de mano por si me entra hambre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
          [​IMG]
           
          • Divertido Divertido x 1
          • Simba

            Simba VIP

            • Veteran@
            3.308
            16.308
            26 Oct 2013
            Joer, un móvil como éste con lo que cuesta... a donde vamos a llegar....
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.