Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Argentina- Cual elegir?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por juato4, 26 Ago 2010.

1. juato4

juato4 Simdualero de Bronce

14
      0
      26 Ago 2010
    • victurios

victurios Simdualero de Diamante

El N97 y el T3000 los conozco y son buenos. Funciones mas o menos las mismas. De la segunda pagina que pones menos el X6 y el J8 creo todos tienen el mismo firmware y es bueno, los telefonos no se como seran en hardware, no los conozco.

• juato4

14
          0
          26 Ago 2010
          El J8 está bueno, es el clon del Iphone 4.

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Si te animas a comprarlo haznos una review :wink: si tiene buena pinta, aunque no le veo nada nuevo respecto a otros clones del iPhone 4...

• juato4

14
              0
              26 Ago 2010
              Dale, voy a ver si lo adquiero y hago un review!

• Averigua bien el tema conectividad y compatibilidad con Claro y Movistar pues puedes llevarte una sorpresa, de hecho yo he comprado un Samsung GT B7722 y estoy totalmente arrepentido de haberlo hecho, es un verdadero engaño por parte de Samsung, y despues desprestigian a la industria de China, saludos

• savior

savior Simdualero de Plata

71
                16
                29 Jul 2010
                mmmmmmmmm por esos precios celulares chinos con OS propietrario............. yo no compraria ni a palos.

• juato4

14
                  0
                  26 Ago 2010
                  Yo he comprado y me han salido muy buenos...

• ¿LO utilizaste en rgentina o Chile?, yo puntualmente hago referencia a esto porque el GT B7722 en Europa a mi me funciona perfectamente pero en Argentina, Chile y Perú no es así, tiene problema con la dual sim simultánea y por ahora, hasta donde pude averiguar, no hay solución, se está a la espera que Samsung saque un software nuevo que los haga compatibles, saludos cordiales

• juato4

14
                    0
                    26 Ago 2010
                    Hola!. Antes habia problemas en argentina, y corresponde al tema de que sea SIMULTANEO, antes habia una clausula en Argentina para no poder usar 2 lineas en el mismo celular, por un tema de anticlonacion de celulares. Ahora no pasa nada. Saludos.

• Es correcto lo que expresas, de hecho hay varios celulares chinos que funcionan perfectmente en simultáneo, pero en el caso puntual del Samsung es un problema del software de fábrica, y hasta la fecha no tiene solución, de hecho yo el mío nuevo lo tengo "archivado", saludos

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.