Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Argentinos a los que les haya funcionado el 3G

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por nostradamu5, 22 May 2013.

Tags:
  1. nostradamu5

nostradamu5 Simdualero de Plata

69
      0
      21 May 2013
      Vi que son varios los Argentinos que estamos aca, como son varios los que me encontre por internet buscando Smartphones y encontrandose con el problema de las redes 850/1900
      La gente del interior, pudo levantar 3G con sus telefonos que tienen la banda 850.

Movistar: Sur 850, Norte 1900, AMBA 850
      Claro:
      Sur 850 y 1900, Norte 850 y 1900, AMBA 1900
      Personal:
      Sur 1900, Norte 850, AMBA 1900
      Con lo cual, si sos del interior no tendrias que tener problemas con el 3G, pero si sos del AMBA y tenes Claro o Personal, ahi esta el problema. Busque y busque, y hasta ahora los unicos casos que encontre de celulares que pueden levantar son los ZP900/ZP900S y sus clones, pero no es seguro.
      Si queres ir a lo seguro podes traerte un Huawei, pero al fin y al cabo terminas pagando 350 dolares y estirandote un poco mas tenes un S3 con todo lo que significa comprarlo en el pais.

En fin, queria saber que mas pueden aportar, a modo de recopilacion o l oque sea. Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ronrigo

ronrigo Simdualero de Platino

470
        26
        12 Oct 2012
        Chile
      • jompy1

jompy1 Simdualero de Oro

104
          2
          21 Ago 2010
          Yo tuve el x26, y ahora el zopo900 y en CBA anda perfecto claro y personal, no asi movistar, y claro me funciona en san luis y necochea tb

• nostradamu5

nostradamu5 Simdualero de Plata

69
            0
            21 May 2013
            Claro, porque en CBA se usa la frecuencia de 850 MHz, aca salvo Claro y Personal tambien, sobretodo Claro. Me la juego con un ZP900, me termino de convencer otro pibe que me mostro en mercadolibre como venden telefonos chinos a lo loco a cualquier precio, si no te anda, lo revendes a precio de comprar, o hasta podes hacer unos mangos. Abrazo

• Oicirbaf

Oicirbaf Simdualero de Oro

Buena info, no la tenia.

Yo soy de Mendoza (soy del sur o del norte para las compañias? :tonguewink:) y anda el zp810/h7500+ con Movistar.

Ahora estoy buscando algun modelo de menos de 4.7 o 5" para mi novia pero ya veo que no voy a encontrar ninguno excepto el F600.... :S

Saludos!

• Federico Asenjo

Federico Asenjo Simdualero de Bronce

8
                1
                4 Jun 2013
                san nicolas de los arroyos (BA) perfecto el 3g en personal. mi banda es 850/2100mhz.. asi que golazo el 850

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.