CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Me parece una buenísima idea este hilo.
Aunque me parece que induce a error.
En realidad estariamos hablando de un proceso para conseguir implementar Xposed en la rom Armagedon V112 de forma estable.
No estamos hablando de una nueva rom (no existe la rom marsagedon), ni de una rom híbrida.
El resultado es Armagedon puro, sin rastro de Marsapa y con xposed estable.


Por otro lado, creo que se debería poner como punto 12.1 instalar el nuevo modem 5.1 + BT + 4g, y justo después, tras reiniciar poner como punto 12.2 el comentario de kaneki en el hilo Armagedon que ahora copio:..... (Al menos yo, tuve que hacerlo así)

"una vez terminado y arrancado el movil,para comprobar que este todo ok te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas no ha salido bien, te vas otra vez al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo y asi estaria ok"

Se debería advertir que en el proceso se pierde el teclado y es necesario haber descargado una apk para instalarlo.
Y, solo volver a decir , que este método de kaneki es ¡¡¡¡Perfecto!!!
 
buenas tardes a todos en especial @Kaneki,enel punto 8 al restaurar system me sale esto,podria ser por el recovery que utilizo este es el fallo que sale.te ajunto imagen y si alguien me puede ayudar se lo agracecere como a @antonioantuan el maki que lo prueba to..y a @Feligres un gran compañero..

Yo he realizado el proceso con el ultimo recovery. Te han puesto el enlace mas arriba.

Saludos @wuesy
 
Me parece una buenísima idea este hilo.
Aunque me parece que induce a error.
En realidad estariamos hablando de un proceso para conseguir implementar Xposed en la rom Armagedon V112 de forma estable.
No estamos hablando de una nueva rom (no existe la rom marsagedon), ni de una rom híbrida.
El resultado es Armagedon puro, sin rastro de Marsapa y con xposed estable.


Por otro lado, creo que se debería poner como punto 12.1 instalar el nuevo modem 5.1 + BT + 4g, y justo después, tras reiniciar poner como punto 12.2 el comentario de kaneki en el hilo Armagedon que ahora copio:..... (Al menos yo, tuve que hacerlo así)

"una vez terminado y arrancado el movil,para comprobar que este todo ok te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas no ha salido bien, te vas otra vez al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo y asi estaria ok"

Se debería advertir que en el proceso se pierde el teclado y es necesario haber descargado una apk para instalarlo.
Y, solo volver a decir , que este método de kaneki es ¡¡¡¡Perfecto!!!

Quiza simplemente llamar al hilo: Instalacion de Xposed en rom Armagedon V1.1.2
 
ok lo malo que no me restauraran las otras copias pero bueno si pasa algo pongo otra vez el otro recovery y listo voy a probar gracias..a todos a hora comentare
 
ok lo malo que no me restauraran las otras copias pero bueno si pasa algo pongo otra vez el otro recovery y listo voy a probar gracias..a todos a hora comentare

En principio, comentan que este recovery restaura todas las copias realizadas con los recoverys Lollipop...pero no te puedo asegurar. Yo nunca lo he restaurado ninguna realizada con otro recovery.
 
Yo por este metodo la he instalado esta mañana...comentaros una cosita: Todo el proceso ha ido bien, pero al restaurar el backup de la Armagedon 1.1.2 (lo tenia realizado con un monton de aplicaciones) al reiniciar el System sobre la rom Marsapa no a terminado de arrancar (lo he intentado dos veces). Asi que, como no tenia una copia limpia de la rom Armagedon V. 1.1.2, la he vuelto a poner por flastools. Cuando ha acabado, la he inicializado y sin poner nada, he realizado un backup de la rom para tenerlo limpio. Este backup al seleccionar su System para reiniciarlo sobre la rom Marsapa si que me ha iniciado la rom.

Cada telefono es un mundo y una solucion....
Como bien dices , cada Jiayu S3, es un mundo.
Yo le instalé el sistem de un backup de la Armagedon cargadito de aplicaciones.....
Y me fue genial y sin ni un sólo problema
 
ok lo malo que no me restauraran las otras copias pero bueno si pasa algo pongo otra vez el otro recovery y listo voy a probar gracias..a todos a hora comentare
Ese recovery, al igual que el original en ingles de Hanuma, restaura backup hechos con otro recovery (al menos los hechos con 2.8.6.0, yo si lo he probado en varias ocasiones)
 
Me parece una buenísima idea este hilo.
Aunque me parece que induce a error.
En realidad estariamos hablando de un proceso para conseguir implementar Xposed en la rom Armagedon V112 de forma estable.
No estamos hablando de una nueva rom (no existe la rom marsagedon), ni de una rom híbrida.
El resultado es Armagedon puro, sin rastro de Marsapa y con xposed estable.


Por otro lado, creo que se debería poner como punto 12.1 instalar el nuevo modem 5.1 + BT + 4g, y justo después, tras reiniciar poner como punto 12.2 el comentario de kaneki en el hilo Armagedon que ahora copio:..... (Al menos yo, tuve que hacerlo así)

"una vez terminado y arrancado el movil,para comprobar que este todo ok te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas no ha salido bien, te vas otra vez al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo y asi estaria ok"

Se debería advertir que en el proceso se pierde el teclado y es necesario haber descargado una apk para instalarlo.
Y, solo volver a decir , que este método de kaneki es ¡¡¡¡Perfecto!!!
Lo del link del módem no lo veo muy obligatorio o esencial, cada uno instala el que mejor le va... Lo que si que pondré es lo que te dije, se me había olvidado jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Como bien dices , cada Jiayu S3, es un mundo.
Yo le instalé el sistem de un backup de la Armagedon cargadito de aplicaciones.....
Y me fue genial y sin ni un sólo problema

Por eso lo he comentado, por si ha alguien le pasa... a mi al restaurar el backup recien realizado con la V. 1.1.2 y mis aplicaciones no terminaba de iniciar.
Lo solucione como lo indico mas arriba.
 
@antonioantuan acabo de poner el recovery y no puedo restaurar copias vaya ni me aparecen cosa rara..pero bueno como ultimo si pasa algo flastool y listo..voy a probar
 
Me parece una buenísima idea este hilo.
Aunque me parece que induce a error.
En realidad estariamos hablando de un proceso para conseguir implementar Xposed en la rom Armagedon V112 de forma estable.
No estamos hablando de una nueva rom (no existe la rom marsagedon), ni de una rom híbrida.
El resultado es Armagedon puro, sin rastro de Marsapa y con xposed estable.


Por otro lado, creo que se debería poner como punto 12.1 instalar el nuevo modem 5.1 + BT + 4g, y justo después, tras reiniciar poner como punto 12.2 el comentario de kaneki en el hilo Armagedon que ahora copio:..... (Al menos yo, tuve que hacerlo así)

"una vez terminado y arrancado el movil,para comprobar que este todo ok te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas no ha salido bien, te vas otra vez al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo y asi estaria ok"

Se debería advertir que en el proceso se pierde el teclado y es necesario haber descargado una apk para instalarlo.
Y, solo volver a decir , que este método de kaneki es ¡¡¡¡Perfecto!!!

Está claro que no se debe hablar de nueva rom, no se pensó como una rom. Ni de un hibrido, ni un injerto, ni chorradas asi. Sin embargo, un agradecimiento, en el primer mensaje, a Marsapa creo que no estaría de más. Al fin y al cabo su rom forma parte del proceso, aunque, como dice @antonioantuan, al final no quede rastro de ella. Me parece que hasta que se le ocurrió a @Kaneki utililizarla, no se había conseguido estabilidad al poner Xposed.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba