CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Holas, una consulta. Para realizar este metodo debo tener ya instalada una base LP (armagedon) con su respectivo back up?
En el momento tengo KK original y quiero actualizarlo.
 
Holas, una consulta. Para realizar este metodo debo tener ya instalada una base LP (armagedon) con su respectivo back up?
En el momento tengo KK original y quiero actualizarlo.
Primero si o si Armagedon por falsh.

Si estas en KitKat la única opción para meter Lollipop es flahtools.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con el pack flashtool de la armagedon puedes instalarlo desde kitkat sin tener que pasar por la stock saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues ya está...he pasado de la "marsagedon" a la "xtremegedon" gracias a tu método.
A ver si es verdad que ya no tiene el bug del 15%...la cámara rosa frontal parece que si se ha arreglado, lo de los videos de facebook no, se sigue colgando.

Que tal funciona la extremegedon@kaneki ?
 
Que tal funciona la extremegedon@kaneki ?
Yo no la he probado, estoy con la xtreme original, que funciona de perlas y dentro de nada sacarán una OTA, xposed funciona perfecto así que por mi parte no veo necesidad de hacer este proceso. Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Te he leido en otro forum, y vi que había quejas de bastantes bugs. Yo ahora mismo estoy con la marsapagedon y estoy contento, no al 100%, pero 98%.

Que bugs tiene la extreme?

Que tal es la camara ? se parece en algo a las buenas de KK, para mi Twister la mejor, de lejos, O es tipo Armagedon?

Gracias.

Perdon por el off-topic.
Yo no la he probado, estoy con la xtreme original, que funciona de perlas y dentro de nada sacarán una OTA, xposed funciona perfecto así que por mi parte no veo necesidad de hacer este proceso. Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Te he leido en otro forum, y vi que había quejas de bastantes bugs. Yo ahora mismo estoy con la marsapagedon y estoy contento, no al 100%, pero 98%.

Que bugs tiene la extreme?

Que tal es la camara ? se parece en algo a las buenas de KK, para mi Twister la mejor, de lejos, O es tipo Armagedon?

Gracias.

Perdon por el off-topic.
Si es cierto que tiene bugs, algo de lag, el módem lo tienen que arreglar (me tiene harto esto de los cortes) y el típico del 15%...

La cámara no sé decirte porque no la utilizo prácticamente...

Aunque te envio una foto, espero que te sirva, un saludo!

images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_bd80102b19429fc43081473738d12d8a.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si es cierto que tiene bugs, algo de lag, el módem lo tienen que arreglar (me tiene harto esto de los cortes) y el típico del 15%...

La cámara no sé decirte porque no la utilizo prácticamente...

Aunque te envio una foto, espero que te sirva, un saludo!

images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_bd80102b19429fc43081473738d12d8a.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Este post aparece cada 2 por 3 en mi tapatalk come recien "quaotado". Hago esta prueba para ver si se acaba esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba