Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Arrancar desde usb

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por gpg178, 24 Feb 2016.

Tags:
  1. gpg178

gpg178 Simdualero de Bronce

43
      1
      20 Feb 2016
      Buenas,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien sabe como se arranca desde un usb con autoarranque ? El usb al ponerlo en cualquier ordenador arranca un windows xp . En la chiwi el usb(fat 32) en el "boot manager" no aparece y en "boot from file" si que lo encuentra pero no se como se puede arrancar desde aqui. No se encontrar el archivo de arranque. Salen las carpetas internas del usb pero no pasa nada.

Gracias

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.683
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Revisa las opciones del Secure Boot, cuando entras en la BIOS de la Vi10 verifica si esta está Enabled o Disabled. Para poder arrancar desde USB debe estar en Disabled.

Saludos!

• jfgou

jfgou Simdualero de Bronce

15
        4
        8 Feb 2016
        Hola yo creo que para que la Chuwi te reconozca el USB tiene que estar formateado en fat 32 y además en formato GPT para UEFI . O sea cuando des formato al USB tiene que ser con esas caracteristicas

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • cubalitro

cubalitro Simdualero de Bronce

5
            2
            23 Ene 2016
            Creo que en bios con uefi solo puedes arrancar desde windows 8 en adelante. Xp no creo que puedas, en algunas bios se puede poner en legacy pero en la Chuwi yo no lo encuentro.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.