PROBLEMA Arreglado: ZTE V5 V9180 1GB RAM 8GB ROM Soft Brickeado

@A_boas lo primero desactivar el automount (está en inglés) pero es fácil:

In ubuntu you can switch off usb automount:
"Configuring Automounting
To enable or disable automount open a terminal and type dconf-editor followed by the [Enter] key.

Browse to org.gnome.desktop.media-handling.
The automount key controls whether to automatically mount media. If set to true, then Nautilus will automatically mount media such as user-visible hard disks and removable media on start-up and media insertion.
There is another key org.gnome.desktop.media-handling.automount-open. This controls whether to automatically open a folder for automounted media."

Maybe you will need to instal dconf first (sudo apt-get install dconf..)

Lo segundo mirar si hay errores en la tabla de particiones de la emmc:


GPT tables can be fixed with gdisk
do "sudo gdisk /dev/(path to your device)"
enter command "v" - to verify disk
if there is some errors about corrupted gpt table, enter command "r" - means recovery and something else I cant remember.
Now, in r menu, enter "?" - it will print possible commands. There is "e" command that will load partition table directy from disk. Try that, and end with "w" command that will write everything on disk.
After that, unplug device from computer and reconnect it again, and check it again with gdisk for errors.
 
Una duda el head.img en lo flasheo en el download mode y en cual de la 27 particiones que aparecen? @joanr
 
@A_boas este es el enlace de la ROM versión 1.12 (la que está parcialmente en castellano) este es el drive de DallasZ de xda:

Enlace roto eliminado

yo provaría primero de todo , un sudo fastboot -i 0x19d2 flash recovery recovery.img

de la recovery.img de la rom 1.12. A ver si con esto es suficiente ... sino entonces añadir un fastboot de system.img, boot.img de las que vienen en la carpeta de la 1.12

Creo que con esto tendría que encender .. prueba a ver .. suerte !!!
 
Última edición por un moderador:
Una duda el head.img en lo flasheo en el download mode y en cual de la 27 particiones que aparecen? @joanr

Espera ... no flashees el head.img ... leete lo que te he escrito, creo que el head no es el problema, a ver si con el head, lo vamos a estropear más ...
[DOUBLEPOST=1428243869][/DOUBLEPOST]
Una duda el head.img en lo flasheo en el download mode y en cual de la 27 particiones que aparecen? @joanr

Mira el post 25 y el 27
 
Vale
Espera ... no flashees el head.img ... leete lo que te he escrito, creo que el head no es el problema, a ver si con el head, lo vamos a estropear más ...
[DOUBLEPOST=1428243869][/DOUBLEPOST]

Mira el post 25 y el 27
Vale, aun no he hecho nada, porque ahora mismo no me quiere ni encender el móvil.
 
Si no has flasheado nada, debes seguir en el brick tuyo (quiero decir que no has pasado al brick 9008) mejor que no pases al 9008 ...
No todavía no he hecho nada por eso me extraña que ahora no quiere encender, lo único si al tenerlo conectado al pc con el download mode no cargaba y ahora se haya quedado sin batería.
 
No todavía no he hecho nada por eso me extraña que ahora no quiere encender, lo único si al tenerlo conectado al pc con el download mode no cargaba y ahora se haya quedado sin batería.

aunque uno no lo quiera ... a veces (es fácil que pase) acabas en el brick 9008, mira con lsusb a ver si sale lo mismo de antes ...

que cwm le flasheaste para brickearlo ?
 
Falsa alarma, le costó pero volvió a encender.
La versión que estaba flasheando de CWM no se decirte cual era.
 
@A_boas este es el enlace de la ROM versión 1.12 (la que está parcialmente en castellano) este es el drive de DallasZ de xda:

Enlace roto eliminado

yo provaría primero de todo , un sudo fastboot -i 0x19d2 flash recovery recovery.img

de la recovery.img de la rom 1.12. A ver si con esto es suficiente ... sino entonces añadir un fastboot de system.img, boot.img de las que vienen en la carpeta de la 1.12

Creo que con esto tendría que encender .. prueba a ver .. suerte !!!
Estoy en el paso de fastboot en que modo tengo que tener el móvil al hacerlo? Perdona que pregunte tanto.
 
Última edición por un moderador:
Estoy en el paso de fastboot en que modo tengo que tener el móvil al hacerlo? Perdona que pregunte tanto.
tu movil cuando enciende ya está en modo fastboot, o así, lo he entendido: fastboot.jpg
 
Si exacto, pero ahora lo tenia puesto en el download mode.
[DOUBLEPOST=1428247738][/DOUBLEPOST]Para hacerlo primero tengo que cambiar el recovery.img de mi móvil por el que descargue del Drive?
[DOUBLEPOST=1428248797][/DOUBLEPOST]@joanr Tras flashear el recovery ahora puedo acceder a la pantalla boot recovery. IMG_0022.JPG

Que hago ahora?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba