Arreglar el problema de la pantalla en blanco

  • Iniciador del tema kamaronestudios
  • Fecha de inicio
K

kamaronestudios

Abandono foro
 
Última edición por un moderador:
kamaronestudios dijo:
Meteis una rom que vaya bien con los controladores de vuestro movil a base de probar
como hice yo con esta de aqui abajo:

Haipai i9377 12-10-2012.part1 - 150Mb http://www.mediafire.com/?07nhj9lqod9wb1h
Haipai i9377 12-10-2012.part2 - 80Mb http://www.mediafire.com/?tg7t2wl3f18cdsy

O hacer esto otro:

A casi todos les va a pasar esto, así que no os preocupeis.
Hay una solución sencilla.
Teneis que descargar el programa SP MDT para flashear los sensores de la camara y la pantalla. http://www.mediafire.com/?zjqqid8758749r1

Abrirlo y seleccionar el Scatter MT6577 de la carpeta de la rom original que hayais instalado.
Clickais en el boton de Sensor LCD y le dais a unlock para desbloquear los campos y colocais los valores segun la rom que vayais a instalar en vuestro movil.

Ejemplo:
Esta es la combinación para el modelo de cámara ov5647 y firmware del 10 de agosto de 2012.
Camara Trasera: oc5647_raw
Camara Delantera:hi704_yuv
Pantalla LCD:RX_50NT_415B

Ahora teneis que clickar en Non Battery y en Preloader -- DA.

Le dais a Star All y enchufais el movil sin bateria con el cable USB.
Deberia cargarse los archivos de los sensores al telefono.

Con esto ya desconectamos el movil del pc y colocamos la bateria.
Este proceso nos hace perder los IMEIS.

Para quien los pierda a mi me valio el metodo de este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-IMEi.20726?p=179570&viewfull=1#post179570

Sacar la bateria y mirar los Imeis de la pegatina
Imei 1:
353391771xxxxxx

Imei 2:
353391771xxxxxx

Problema IMEI:

1. Entrar al menu Ingeniero *#*#3646633#*#*
2. Entrar: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1"
3 Para sim1. En la casilla que dice "AT+" añade "EGMR=1,7,"Imei1"".
Debe tener un aspecto: "AT+EGMR=1,7,"Imei1"".
Pulsar "SEND AT COMMAND".
3 Para sim2. En la casilla que dice "AT+" añade "EGMR=1,10,"Imei2"".
Debe tener un aspecto: "AT+EGMR=1,10,"Imei2"".
Pulsar "SEND AT COMMAND".
5. Salir del menu y reiniciar el movil.
6. Verificar IMEI con el Codigo *#06#.


Sacado de mi y: mimovilchino.blogspot.com.es y movilesdualsim.com

Muchisimas gracias amigo :grin:gracias por responderme! Ya pude reparar la pantalla.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, la pantalla ya se ve perfectamente.
El tema es probar con todas las opciones disponibles y dar con la apropiada a tu hardware.
Muchisimas gracias kamaronestudios, Eres un Crack.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, esto lo tenían que poner de Anuncio par que no se pierda y pueda ayudar a mas gente

S2
 
Hola, en el proceso comentabas que se perdían los IMEI,
A mi, esto no me ha pasado, pero lo que si que me ocurre, es que se me han borrado las direcciones Mac del Wifi y del Bluetooth. Alguna pista de cómo puedo volver a configurarlas ????
 
Hola, en el proceso comentabas que se perdían los IMEI,
A mi, esto no me ha pasado, pero lo que si que me ocurre, es que se me han borrado las direcciones Mac del Wifi y del Bluetooth. Alguna pista de cómo puedo volver a configurarlas ????

Se te han borrado o no las ves?
Si no las ves y te pone no disponible:
Enciende el Wifi y Bluetooth y vuelvete a meter en Configuracion\Acerca del telefono\Estado\
Un saludo
 
cuando le doy a propiedades avanzadas (del wifi) me dice Mac desconocida. Además después de intentar por aproximadamente 30 segundos encender la wifi, después la apaga automáticamente. Con el bluetooth ocurre lo mismo. En definitiva, parece que se han borrado los ficheros de configuración del wifi y del bluetooth.

Saludos.
 
Hola! He tratado de descargarlo de 4shared pero solicita contraseña, alguien la podra compartir? Saludos
 
Hola! Soy usuario registrado en 4shared, sin embargo solicita que ingrese una contraseña para descargarlo. Adjunto un printscreen! Ojala y lo puedan compartir. Saludos

solicitud de pass.jpg

solicitud de pass.jpg
 
Hola! Soy usuario registrado en 4shared, sin embargo solicita que ingrese una contraseña para descargarlo. Adjunto un printscreen! Ojala y lo puedan compartir. Saludos

solicitud de pass.jpg

Vale! Lo estoy subiendo a mediafire, 4shared a cambiado mucho por lo visto hay que ser premium para muchas opciones que antes no hacia falta.
Un saludo
 
kamaronstudios podrias poner un tutorial o una pequeña guia de como instalar la Rom y esa Rom es oficial de Haipai tipo imitación a la de Samsung?

Gracias por tus aportes

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba