Arreglar GPS?

Tengo la ultima rom Max Smart y no me funciona el gps, he instalado el Runtastic y no me funciona el gps, he probado con el programa pimp my rom y tampoco, con la opcion del MovileUncle del gps y tampoco, solo me falta probar la modificacion del build.prop

Es un poco raro ya que con mi anterior rom, la 1.0.3, el gps me funcionaba a la primera y muy bien, cierto es que solo habia probado el gps con el Navigation, no con ningun programa tipo Runtastic.
No te preocupes que si te funcionaba antes tiene arreglo. Me imagino que el gps lo tienes activado, así como el epo y el agps.
En el mobileuncle que opción utilizas, "ygps" o la de "location based service"? Si es la segunda recuerda que en la pestaña "gps" tienes que activar el gps, que te aparece en apagado o off aunque lo tengas habilitado en la configuración del móvil.

Si de esta manera no te funciona, y quieres intentar lo del build prop, hazlo, aunque no creo que sea ese el problema.

Yo no me complicaría mucho y si de manera sencilla no lo consigues activar directamente probaría otra rom.

Un saludo.
 
No te preocupes que si te funcionaba antes tiene arreglo. Me imagino que el gps lo tienes activado, así como el epo y el agps.
En el mobileuncle que opción utilizas, "ygps" o la de "location based service"? Si es la segunda recuerda que en la pestaña "gps" tienes que activar el gps, que te aparece en apagado o off aunque lo tengas habilitado en la configuración del móvil.

Si de esta manera no te funciona, y quieres intentar lo del build prop, hazlo, aunque no creo que sea ese el problema.

Yo no me complicaría mucho y si de manera sencilla no lo consigues activar directamente probaría otra rom.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda, gracias a ti me vuelve a funcionar el gps, no estaba haciendo las cosas bien con el mobileuncle. Saludos
 
Para eso estamos, me alegro que te funcione, un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba