Arreglar pantalla en hdc legend

Hombre. . ese link es otra cosa porque puedes cambiar el plástico frontal y cuesta 6 euros más o menos al cambio pero. .... el plástico frontal no estaba pegado a la pantalla?si esta pegado tendré que cambiarlo todo y entonces pienso q no vale la pena

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Ok. Muchas gracias a todos. Ya tengo pedidó el repuesto.....

Hay algún tutorial en YouTube para cambiar el protector de pantalla al legend?los que he visto son del Samsung s4

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Buenas javiervcia, yo también tengo un hdc legend y esta mañana se me ha caído al suelo... Quisiera saber como te ha ido la reparación, y si me podrías ayudar, un saludo
 
Hola. Estoy esperando el recambio todavía

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Gracias, supongo que por tu nick, serás de valencia, yo también lo soy, ya me contarás lo que tarda en llegar y los resultados, saludos
 
Cuidado... no cambieis el digitalizador del HDC LEGEND.... no es el mismo que el del samsun S4.....NO ES EL MISMO

He conseguido quitar el digitalizador roto sin ningun problema , de hecho el telefono arranca y funciona bien , pero si veis esta imagen:

Enlace roto eliminado

podreis observar a la derecha la pantalla del hdc legend original pero tiene unos sensores en el digitalizador que NO lo tiene la pantalla del samsung y que en consecuencia,no lo trae su recambio

En la imagen del centro podeis ver el digitalizador del HDC LEGEND con la pantalla rota<era elmotivo del cambio> y en la parte de arriba de la misma estan esos mismos circuitos que estan en la carcasa y que NO estan en la imagen de la izquierda , que corresponde al recambio original de un digitalizador de un samsung s4,de hecho , he seguido manuales por youtube y cuando salia el digitalizador no habia nada en la parte superior parecido a esto , asi que si no podemos comprar el recambio original.... no podemos hacer nada

el mio se conecta bien y sin problemas...pero pasas el dedo y no actua....

alguien sabe si se vende el digitalizador del hdc legend?? porque ya he hecho lo mas dificil je je je

saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuidado... no cambieis el digitalizador del HDC LEGEND.... no es el mismo que el del samsun S4.....NO ES EL MISMO

He conseguido quitar el digitalizador roto sin ningun problema , de hecho el telefono arranca y funciona bien , pero si veis esta imagen:

Enlace roto eliminado

podreis observar a la derecha la pantalla del hdc legend original pero tiene unos sensores en el digitalizador que NO lo tiene la pantalla del samsung y que en consecuencia,no lo trae su recambio

En la imagen del centro podeis ver el digitalizador del HDC LEGEND con la pantalla rota<era elmotivo del cambio> y en la parte de arriba de la misma estan esos mismos circuitos que estan en la carcasa y que NO estan en la imagen de la izquierda , que corresponde al recambio original de un digitalizador de un samsung s4,de hecho , he seguido manuales por youtube y cuando salia el digitalizador no habia nada en la parte superior parecido a esto , asi que si no podemos comprar el recambio original.... no podemos hacer nada

el mio se conecta bien y sin problemas...pero pasas el dedo y no actua....

alguien sabe si se vende el digitalizador del hdc legend?? porque ya he hecho lo mas dificil je je je

saludos
Me sabe mal que ayas comprado el digitalizador incorrecto pero era de prever.
Seguro que donde lo compraste lo venden

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba