CONSULTA Asesoria para saber que hacer con mi smartphone

ADOLFO HERNANDEZ TOVAR

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
819
Móvil
+57 3016384454
@Xancin

Saludos a toda la comunidad.
Expongo mi caso.

Yo tengo Un celular, marca sendtel bang ,dual sim. Por andar de curioso, le cambie la rom, el problema es que esa rom era diseñada para sendtel bang single sim. entonces mi equipo no reconoce los codigos imei y no funciona la red al colocar la sim card.

He buscado por todas partes la rom para dual sim, pero no he tenido suerte. una forma de cambiarle en imei es con mtk droid tools, pero para eso debo ser root y he intentando de muchas maneras para rootearlo, incluso los moderadores @Beta y @haulage me brindaron otras opciones, pero ese equipo pareciera que es duro de rootear jejejeje.

Bueno lo que quiero preguntar es lo siguiente, que posibilidades tengo de crear una rom dual sim a partir de la rom single sim que tengo?? hay manera de que yo pueda cocinar esa rom para rootearla y introducirle el imei?

en caso de no poderse, me gustaria aprender a crear la rom para mi smartphone, segun he leido es un proceso largo que toma tiempo, pero quiero tomarme ese tiempo y aprender y poder ayudar a los demás en la comunidad.

Les agradezco mucho su ayuda y colaboración.
 
Sin una ROM tuya de base es posible hacer una ROM. Lo siento pero no se puede. Sin las sources y sin la ROM no se puede
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba