Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así queda la oferta convergente con ADSL o fibra de MÁSMÓVIL frente a la de sus rivales

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Después de una primera aventura en el terreno de las ofertas convergentes de MÁSMÓVIL en colaboración con Jazztel desde hace algo más de dos años, el OMV ha estrenado hoy nueva propuesta que aglutina fijo + ADSL/Fibra + móvil con su propia red de fibra que alcanza más de 720.000 unidades inmobiliarias a las que se suman otros 18 millones en cobertura de ADSL.

    La mayor virtud de la nueva oferta convergente de MÁSMÓVIL la encontramos en su precio ya que permitirá ahorrar hasta 35 euros mensuales con respecto a tarifas más similares de la competencia a cambio de no contar con oferta de televisión como principal diferencia, una menor cobertura de fibra o un fijo no tan generoso en las llamadas a móvil. Tres "desventajas" a las que muchos estarán dispuestos a renunciar para ajustar el precio de unas convergentes que se han disparado en los últimos tiempos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Pero el ahorro no sólo quedará ahí ya que la oferta para líneas adicionales de MÁSMÓVIL también resulta de lo más interesante permitiendo ahorrar hasta 10 euros de media por cada línea adicional con llamadas ilimitadas aunque la oferta con bonos de minutos o llamadas a 0 céntimos de MÁSMÓVIL es mucho más extensa.

    Así queda la oferta de tarifas convergentes MÁSMÓVIL


    [​IMG]

    MÁSMÓVIL frente a las tarifas con ADSL más barato


    Para empezar, resulta inevitable desdoblar la comparativa de ADSL en dos partes puesto que los bajos precios de la convergente de MÁSMÓVIL ataca en dos vertientes. La primera es su enfrentamiento a las tarifas más baratas del mercado con las que también compite MÁSMÓVIL a pesar de que su oferta solo está compuesta por tarifas con minutos ilimitados.

    Frente aquellos operadores que carecen de servicio de teléfono fijo como Pepephone o Eroski, la oferta de MÁSMÓVIL solo saldrá rentable para aquellos que saquen partido de las llamadas ilimitadas frente a los bonos de pocos minutos de sus rivales a cambio de ahorros que oscilan entre 2 y 7 euros mensuales si no eliges MÁSMÓVIL. En el caso de Amena, que si cuenta con fijo pero cobra establecimiento de llamada, solo saldrá rentable si haces menos de 12 llamadas al mes desde el móvil.

    [​IMG]

    MÁSMÓVIL frente a las tarifas con ADSL y llamadas ilimitadas


    Si finalmente das el paso a tener llamadas ilimitadas en el móvil, elegir MÁSMÓVIL supondrá ahorros entre 11 y 8 euros mensuales con respecto a Amena (o 13 euros con respecto a Oceans) mientras que en caso que también busques una tarifa generosa en gigas, el ahorro será de 6 euros frente a la tarifa más parecida de Amena.

    Para los interesados en contratar televisión, el incremento que supone elegir Jazztel, Orange, Vodafone o Movistar oscilará entre 24 y 28 euros mensuales por lo que tener contratado ADSL con MÁSMÓVIL y televisión por satélite con Movistar será una buena idea puesto que el paquete básico está disponible desde 22 euros.

    [​IMG]

    MÁSMÓVIL frente a las tarifas con fibra


    En cuanto a la fibra a 300 megas simétricos, el ahorro mínimo con MÁSMÓVIL será de 17 euros mensuales aunque en el caso de comparar tarifas con minutos ilimitados, el ahorro oscila entre los 26 euros en comparación con Orange o Vodafone hasta los 35 euros de diferencia con Movistar, eso si, con televisión incluida en este último caso.

    En cuanto a las tarifas con más gigas, los 7 GB de MÁSMÓVIL suponen un ahorro de 32 euros con respecto a los 6 GB de Vodafone (aunque su oferta incluye televisión y roaming como bazas). Frente a los 10 GB de Orange (válidas para dos líneas) el ahorro alcanzaría los 40 euros salvando las diferentes condiciones a las que se pueden sacar más o menos partido.

    Con fibra a 50 megas, las diferencias de precio parten de entre 6 y 15 euros de ahorro mínimo con MÁSMÓVIL (según si buscas llamadas ilimitadas o te conformas con menos) frente a Jazztel que tampoco cuenta con velocidades simétricas mientras que podrás ahorrar hasta 21 euros mensuales con respecto a Movistar, Vodafone y Orange que sí son simétricas. El ahorro se disparará a un mínimo de 25 euros en los casos de tarifas con más gigas.

    [​IMG]

    ¿Dónde hay fibra MÁSMÓVIL?


    Inicialmente la fibra de MÁSMÓVIL estará disponible en 720.000 hogares de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga pero el operador tiene la intención de alcanzar los 2.3 millones en 2018 gracias a que se sumaría otro millón de un despliegue compartido con Orange en grandes ciudades más otro medio millón en ciudades de entre 5.000 y 50.000 habitantes.

    ¿Cómo se posiciona MÁSMÓVIL tras el precio promocional?


    Una vez terminado el periodo promocional, supuestamente el 3 de agosto, MÁSMÓVIL aumentará 8 euros mensuales a quien contrate a partir de ese momento pero la oferta continuará resultando competitiva frente a sus rivales con llamadas ilimitadas y ahorros mínimos de 3 euros en comparación con Amena que será su principal rival en precio.

    [​IMG]

    En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.