NOTICIA Asi quedo el coche de Google tras su paso por la tomatina de Buñol

Es un sitio que me gustaria recorrer por la via dificil para disfrutarlo, pero creo que ahora habilitaron un camino "mas seguro" por el que mandan a la gente :cry:
Por el camino antiguo ya no se puede pasar. Antiguamente pasaban los escaladores pero con sus equipos y bien preparados... y aun así ya habían casos de muertos por despeñamiento. Estaba en muy mal estado.
Ahora con el nuevo se puede hacer igual pero en unas óptimas condiciones que es de lo que se trata. Te lo recomiendo muchísimo si estas por la zona :wink:
Saludos.
 
Por el camino antiguo ya no se puede pasar. Antiguamente pasaban los escaladores pero con sus equipos y bien preparados... y aun así ya habían casos de muertos por despeñamiento. Estaba en muy mal estado.
Ahora con el nuevo se puede hacer igual pero en unas óptimas condiciones que es de lo que se trata. Te lo recomiendo muchísimo si estas por la zona :wink:
Saludos.

De Galicia tengo que bajar mucho y no me importaria hacerlo con o sin equipo de escalada solo a cuerda y pulso, que ya hace años que vi unos videos y me encanto, pero la pela es la pela por desgracia.
 
O mucho me equivoco o Google conocía perfectamente las consecuencias que iba a tener meterse ahí. Es una forma relativamente económica de publicidad. Cualquiera con dos dedos de frente, o que haya ido a una fiesta de ese tipo, sabe lo que pasaría si se mete un coche en ese mogollón.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba