NOTICIA Así será el nuevo Antutu Benchmark 5

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Así será el nuevo Antutu Benchmark 5

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
0.jpg

Antutu es el referente de los benchmarks actuales para Android. En la actualidad existen dos variantes: antutu 4 y Antutu X Editor (esta ultima se sacó porque habian fabricantes "pillos" que falseaban de alguna forma el rendimiento del terminal para que esta app diera mejores resultados...)
Segun he leido por la red, ya están trabajando en la siguiente versión que unificará criterios: Antutu Benchmark 5 que cuenta con nuevos tests gráficos y algunos nuevos apartados como el rendimiento monohilo (utilizando un único núcleo).

Actualmente está en fase de desarrollo, he probado la versión alpha 2, y cuando llegue a la versión final se convertirá en herramienta de medición en nuestras reviews.

Es interesante ver cómo la nueva versión ha integrado un test de rendimiento monohilo, algo que cobra sentido en el día a día donde la mayoría de aplicaciones no está optimizada para aprovechar toda la potencia de los chips multi-core, recordamos que hay SoCs de hasta 8 núcleos.

Nuevos tests integrados en Antutu Benchmark 5:

  • Rendimiento monohilo
  • Nuevos motores rendimiento gráfico: 2D - Motor Cocos2D, 3D - Motor Havok Vision
  • Test HTML 5
He notado que la puntuación obtenida en Antutu Benchmark 5 es entre un 5% y un 10% superior a la de Antutu X (versión 4), por lo que en principio, y si no varía de cara a la versión final, no serían comparables con los de versiones anteriores. Aunque, claro está que sí que nos valdría para hacernos una idea general sobre el rendimiento de un terminal concreto.

En cuestión de semanas esta versión 5 de Antutu Benchmark llegará a versión final y podréis descargarla de manera gratuita desde Play Store.

ANTUTU 4 (Y X EDITOR) Vs ANTUTU 5
Prueba realizada con mi Honor 3X y mi Ascend P7. La diferencia son de unos 1000 y pico puntos

HONOR 3X

1.jpg
0.jpg


ASCEND P7

1.jpg
0.jpg

Fuente: Xataka Android
 
Voy a probarlo con mi Nokia 3410 a ver que dice antutu :smile::smile::smile:. Victor.

www.gsmspain.com_foros_attach_64_64917.gif


Connecting people. :smile::smile::smile::smile:. Victor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba