Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así son las ofertas de las operadoras móviles virtuales que ya tienen 4G

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por Haulage Man, 6 May 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.518
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Así son las ofertas de las operadoras móviles virtuales que ya tienen 4G
    [​IMG]

    • La CNMC ha decidido obligar a Orange a dar acceso de forma cautelar a su red de 4G, al operador MasMovil
    • . La operadora 'low cost' de color amarillo abriría las puertas a que otros operadores virtuales exijan acceso a esta tecnología, sumándose así a los que desde principios de este año ya lo han conseguido.

    • Fue Pepephone la primera compañía virtual que, gracias a la cobertura de Movistar, ofertó a sus clientes 4G. La operadora abandonó a Vodafone por Telefónica a cambio de poder contar con esta cobertura. Desde finales de diciembre, la compañía de los lunares rojos ha ido migrando poco a poco a sus clientes y actualmente ofrece una tarifa con 4G desde 5,90 euros mensuales.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      En realidad, Pepephone es la única operadora virtual independiente que cuenta con este servicio (a la espera de Masmóvil), puesto que el resto de compañías que disponen de 4G es gracias a su dependencia a una operadora mayor, o por las recientes adquisiciones.

      Es el caso de Amena, que oferta tarifas con la cobertura 4G de Orange desde 19,90 euros al mes, tarifa plana de llamadas incluida. O el de Jazztel, que pese a que todavía no ha sido aprobada la OPA lanzada por Orange, presume desde hace muy poco de contar con este servicio que sus clientes pueden añadir de forma gratuita a todas sus tarifas.

      Por último, el caso de Ono y Vodafone. Tras la adquisición de Ono, Vodafone ha combinado la fibra de la operadora morada con sus servicios de telefonía 4G, por lo que desde hace unos días Ono cuenta con 4G en sus tarifas combinadas desde un precio muy sugerente: 34,40 euros con 30 MB de fibra incluida.
      Fuente: espansión.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.