Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Así son las tarifas de 10, 20 y 50 GB de MÁSMÓVIL

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Abriendo camino para los meses de verano en los que se dispara el interés por las tarifas con más gigas para seguir navegando desde ordenador o tablet cuando nos vamos de vacaciones dentro de España y nos desplazamos a zonas donde no tenemos acceso WiFi o la conexión de nuestro smartphone y los bonos extra disponibles no son una alternativa viable o lo suficientemente baratos, nos encontramos con que MÁSMÓVIL ha actualizado sus tarifas de Internet Móvil.

    Con una mayor flexibilidad que las alternativas al ADSL mediante Internet Móvil, normalmente limitadas a su uso en una ubicación concreta o vinculada a permanencias entre otras condiciones, la tarifas que nacieron para módem USB, MiFi y tablets que proporcionan navegación a otros dispositivos sin compromisos y para su uso en cualquier rincón con cobertura móvil nacional, también se han renovado en MÁSMÓVIL completando la oferta convergente y las tarifas para hablar y navegar.


    La oferta de Internet Móvil MÁSMÓVIL es compatible con 4G en la modalidad de contrato mientras que de momento, los prepago se quedan sin él aunque en ambos casos las tarifas resultan de lo más competitivas y parten de los 10 GB por 29,90 euros, 20 GB por 39,90 euros o 50 GB por 89,90 euros mientras que en prepago, los bonos son más ajustados con 1,2, 2 y 5 GB entre 6 y 29 euros.

    El exceso de datos en contrato tiene un coste por defecto de 1,50 euros por cada bloque de 100 MB aunque se puede solicitar reducción de velocidad por 2 euros que incluyen un bono adicional de 200 MB antes de reducir la velocidad. En prepago se tarificará el exceso a 3,6 céntimos/MB hasta un máximo diario de 9 euros, momento en el cual se reduce velocidad.

    Así queda la oferta completa de tarifas de Internet Móvil MÁSMÓVIL


    [​IMG]

    En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas de Internet Móvil.

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.