Asi tengo mi umi 25-2-13 ultima rom lewa

jaja. gracias Kaiser por tus elogios. Esto es como todo a unos les gustará más y a otros menos. Yo solo digo mis impresiones por si a alguien le puede servir, no gano ni pierdo nada, y lo que digo es que para mí es la mejor Rom que he tenido, la mas fluida, vistosa y sin ningún fallo en absoluto, pero claro el que tenga el recovery chino tiene que cambiarlo, que es muy facil con shuane.
Un saludo!:grin:
 
jaja. gracias Kaiser por tus elogios. Esto es como todo a unos les gustará más y a otros menos. Yo solo digo mis impresiones por si a alguien le puede servir, no gano ni pierdo nada, y lo que digo es que para mí es la mejor Rom que he tenido, la mas fluida, vistosa y sin ningún fallo en absoluto, pero claro el que tenga el recovery chino tiene que cambiarlo, que es muy facil con shuane.
Un saludo!:grin:

Y el idioma?no entra en deepsleep se pone a 250mhz mínimo o eso me marco a mi en ningún momento tuve deepsleep

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Entra perfectamente. Hay que retocar a nuestro gusto, yo lo pongo a 1 min. Aunque gaste algo mas, lo prefiero


Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
lo puse a un minuto y no se si fue por haberlo cargado sin reiniciar...pero nom me entro en deepsleep..estuvo en 250mhz
 
Última edición:
Según mi updater, ha salido una nueva ROM Lewa, el día 1 de Marzo
 
Última edición por un moderador:
capturapantalla(1).jpg
Según mi updater, ha salido una nueva ROM Lewa, el día 1 de Marzo

capturapantalla(1).jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba