TUTORIAL Asociar las dos particiones de la memoria rom del thl w3+ en una sola

Alguien sabe si este método funcionaria para otro teléfono como el W8+ o el W100?
 
Buenos días.
Soy nuevo en esto y estoy bastante perdido. He intentado juntar las dos particiones, pero no he podido.
Con el MTK droid tools, he rooteado el móvil Creo que se ha hecho bien porque ahora me aparece el icono de superuser. Acto seguido, intento instalar el recovery que tenéis puesto a descargar en el enlace principal de este foro, pero creo que no se instala, porque me sale el menú con 6 o 7 opciones, que , según he visto en un post anterior, es el recovery original del teléfono. Por ello, al intentar instalar el primer de los dos zip me da un error .

He intentado instalar el recovery con el Mobileuncle tools, con el SP flash tools, con el MTK droid tools, es decir, como lo explicais en el foro, pero siempre me sale el mismo recovey, y me da el mismo error al instalar el primer .zip, con lo que no puedo seguir con el proceso.

¿Que puedo hacer?

También tengo una duda respecto al proceso. He quitado todos los programas de la segunda partición, pero aún así quedan datos, casi 800MB, que no se que son. En el proceso, ¿estos datos se pierden? No son historias del whatsapp, es sobre todo una carpeta que se llama android que no se lo que tiene.

Muchas gracias. ciao
 
Hola amig@s. Hoy 10-03-2014 he intentado hacer esto de unir las memorias pero nada. Me explico:
He descargado los tres archivos, pero en el rar del CMW Recovery v5.5.0.4 sólo hay un archivo *.img y un txt que no nos dice nada. Cuando quiero instalar el recovery no me lo instala, porque no detecta ninguna apk. Así que me lo he descargado de otro lado (el apk) y lo instalo.
Copio los dos archivos ZIP SIN descomprimir en mi tarjeta SD (32 Gb), concretamente en la raiz, de la tarjeta, nada de carpetas.
Abro el programa recovery y reinicio en modo recovery, le doy a instalar desde SD pero NO ME APARECEN LOS ZIP, aunque si me salen en la memoria del telefono (la de 2 GB), pero al instalar me da error y no se instala.

Alguien sabe de que puede ser este error??? y como solucionarlo.

Gracias.
 
Hola, una ayuda con asociar las dos particiones de la memoria? Me da varios errores, a ver si puedo avanzar en este tema. Gracias de antemano!!

Hace un par de años que no toco el movil y todavia tenia pendiente hacer esta asociacion, por lo que quizas he perdido un poco de practica en trastear, pero procuro leerme todo lo que puedo antes de pedir ayuda.

Tengo el movil flasheado y rooteado.
  • Lo primero, en el primer post de @maple, los dos archivos (parches) no funcionan: W3dc_intSD_2_Data.zip y W3dc_No_SD_Patch.zip
    • He ido al FORO RUSO ,, y los he bajado de ahí. No se si son los mismos.
  • Copio los archivos a las SD externa, pero no puedo acceder a ella desde el modo Recovery (pulsando a la vez boton de encendido y subir volumen).
    • Primero, me aparece el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo (tipo alerta). ¿Esto sabeis porque es?
    • Aun asi, pulso los botones de volumenes y me aparece el menu del recovery, con la opcion "apply update from sdcard", pero esta no es la microsd externa, es la memoria interna.
      • Me muestra el directorio "/sdcard". Si me voy al directorio anterior ("../") me vuelve a mandar al menu del recovery
      • Parece que no puedo acceder a la microsd externa. Sabéis porque? (Estoy seguro que cuando flashee el movil y lo rootee pude acceder a la tarjeta externa sd)
    • Bueno, el caso, es que copio los 2 archivos anteriores a la memoria interna sdcard (que si parece tener acceso al recovery), vuelvo a entrar en modo recovery, e intento instalar el primer archivo, pero me da un error, y esto es lo que sale por pantalla:

      --- Install /sdcard
      Error: Invalid OTA package. missing scatter
      Update.zip is not correct
      Installation aborted

Y aquí me he quedado. Alguna idea?
Gracias por vuestro tiempo.
Dave
 
Eso se debe a que el Recovery de tu teléfono es el original, el cual sólo reconoce los .zip firmados por el fabricante.
Tendrás que poner un Recovery modificado el cual te permitirá instalar nuevas Rom, actualizaciones, o acceder a la Sd entre otras cosas.
Saludos
 
Hola, una ayuda con asociar las dos particiones de la memoria? Me da varios errores, a ver si puedo avanzar en este tema. Gracias de antemano!!

Hace un par de años que no toco el movil y todavia tenia pendiente hacer esta asociacion, por lo que quizas he perdido un poco de practica en trastear, pero procuro leerme todo lo que puedo antes de pedir ayuda.

Tengo el movil flasheado y rooteado.
  • Lo primero, en el primer post de @maple, los dos archivos (parches) no funcionan: W3dc_intSD_2_Data.zip y W3dc_No_SD_Patch.zip
    • He ido al FORO RUSO ,, y los he bajado de ahí. No se si son los mismos.
  • Copio los archivos a las SD externa, pero no puedo acceder a ella desde el modo Recovery (pulsando a la vez boton de encendido y subir volumen).
    • Primero, me aparece el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo (tipo alerta). ¿Esto sabeis porque es?
    • Aun asi, pulso los botones de volumenes y me aparece el menu del recovery, con la opcion "apply update from sdcard", pero esta no es la microsd externa, es la memoria interna.
      • Me muestra el directorio "/sdcard". Si me voy al directorio anterior ("../") me vuelve a mandar al menu del recovery
      • Parece que no puedo acceder a la microsd externa. Sabéis porque? (Estoy seguro que cuando flashee el movil y lo rootee pude acceder a la tarjeta externa sd)
    • Bueno, el caso, es que copio los 2 archivos anteriores a la memoria interna sdcard (que si parece tener acceso al recovery), vuelvo a entrar en modo recovery, e intento instalar el primer archivo, pero me da un error, y esto es lo que sale por pantalla:

      --- Install /sdcard
      Error: Invalid OTA package. missing scatter
      Update.zip is not correct
      Installation aborted

Y aquí me he quedado. Alguna idea?
Gracias por vuestro tiempo.
Dave

Si, los archivos que has descargado te sirven, yo los descargué de ahi, los enlaces que puse, estarán corruptos.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
 
Gracias por vuestros comentarios.

Por si a alguien le sirve, al final me aventure a:
- Restaurar el movil con las opciones de fabrica, para hacerle una limpia, que despues de 2 añitos notaba que iba mas lento.
- Me instale la Rom de Pauete con el Flash Tool (instrucciones vienen en este mismo post), de este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-y-herramientas-para-el-thl-w3.18097/

En esta rom, ya viene como root y te asocia las dos particiones. Y por ahora, parece que funciona!!

Gracias por compartir @pauete
 
Me da error al entrar en la página de descarga please
Hay k estar registrado o algo para los links??
Ahora k pensaba ha ver encontrado la solución.grqcias a este post
 
Hola
Me da error al entrar en droxbox.
Ahora k pensaba k había encontrado la solución gracias al post.
[DOUBLEPOST=1467222043][/DOUBLEPOST]Ya lo conseguí perdonen las molestias soy nuevo aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba