Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Asuntos aduaneros

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por Alicia Gonzalez, 14 Sep 2014.

1. Alicia Gonzalez

Alicia Gonzalez Simdualero de Bronce

5
      1
      13 Sep 2014
      Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría dejarme aconsejar por vosotros.
      El cumplea?os de mi hermano esta a la vuelta de la esquina y quiero comprar algunos regalos para el.
      Le encantan las equipacioones de fútbol. He estado buscando en google y he sacado bastante buenos comentarios de www.ecfore.es pero no estoy seguro de que tal va la cosa con aduanas porque son todo réplicas, quizás mi pedido pueda ser parado en aduanas no?

Si alguien ha comprado ahí por favor compartid vuestras experiencias conmigo, os estaría muy agradecido.

Gracias de antebrazo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.459
        31.270
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Hola, sabes que este foro es para temas de móviles, gadget y tablets? De equipaciones de fútbol hablamos poco por no decir nada. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • waterjavy

waterjavy Baneado

• Veteran@
          588
          116
          11 Jul 2014
          Valdepeñas
          Ya que estas te respondo pero como dice el compi no va aqui tu tema, aduanas solo para paquetes con un valor declarado mayor a 20 dolares da igual sea replica o no, y siempre puedes decirle al vendedor que declare un precio mas bajo. Y repito como dice el compañero este foro es para dispositivos moviles y gadgets

• Pichi20

Pichi20 Simdualero de Plata

87
            9
            12 Sep 2014
            depende de la suerte que tengas :tonguewink: hay empresas que mandan a holanda primero para evitarse las aduanas, y de ahi españa, yo estoy esperaando mi Xiaomi mi4 tb, a ver que tal nos sale :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.