Asus Zenfone 2 4GB 1.8 Problemas varios

JM1967

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.225
Buenos días a todos.
Me compré un Asus Zenfone 2 4GB 1.8.
Estoy descontento con él por estos motivos:
1) Le cuesta muchísimo arrancar, con SD y sin ella, con 1 o 2 SIM. ¡Muy lento! Mucha pantallita de ASUS, Intel y demás.
2) El anclaje de la SIM 1 es muy malo, parece como si se saliera.
3) Creo que no es la causa anterior, pero si se hacen funcionar las 2 SIM, la primera se desconecta y rearranca, pidiendo el PIN y sin cobertura en ese momento.
4) La batería escasamente me duraba un día.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo.
 
Buenos días a todos.
Me compré un Asus Zenfone 2 4GB 1.8.
Estoy descontento con él por estos motivos:
1) Le cuesta muchísimo arrancar, con SD y sin ella, con 1 o 2 SIM. ¡Muy lento! Mucha pantallita de ASUS, Intel y demás.
2) El anclaje de la SIM 1 es muy malo, parece como si se saliera.
3) Creo que no es la causa anterior, pero si se hacen funcionar las 2 SIM, la primera se desconecta y rearranca, pidiendo el PIN y sin cobertura en ese momento.
4) La batería escasamente me duraba un día.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo.

Hola @JM1967, yo he leído bastante sobre el Asus Zenfone 2, el cual estaba interesado en comprar, pero finalmente me decidí , por el Bq M5 de 3Gb de RAM y 32 Gb memoria interna.

Pero a lo que iba; ¿has configurado bien las tarjetas?....solo una te dará o la podrás conectar el 4G, la otra solo va con 2G; prueba a activar la tarjeta de datos en 4G, 3G, 2G, Automáticamente y la que uses para voz (llamadas) en 2G; por otra parte, mira en la configuración del teléfono, desmarcar (si tiene) la opción de arranque rápido.

Y por ultimo, se me ocurre, si tienes actualizado el móvil y todas las App.

Salu2
 
Gracias por la ayuda. Vendí el que usaba y el comprador está encantado. Así que el raro soy yo. Estaba actualizado al máximo. Aún tengo otro sin abrir para vender

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda. Vendí el que usaba y el comprador está encantado. Así que el raro soy yo. Estaba actualizado al máximo. Aún tengo otro sin abrir para vender

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Si lo quieres vender ,usa el apartado de compraventa entre particulares ,que es para eso, si lo haces recuerda usar el formulario para vender y leerte bien las normas.
 
Si lo quieres vender ,usa el apartado de compraventa entre particulares ,que es para eso, si lo haces recuerda usar el formulario para vender y leerte bien las normas.
Muchas gracias por el consejo. Vi cómo se hacía lo de poner un anuncio aquí y me pareció muy "complicado". Pasé de ello y lo puse en otros foros donde llevo muchos años y vendí el de segunda mano rápidamente. Para el nuevo, he recibido ofertas "estúpidas" y no lo he vendido aún. Lo tengo en el cajón, pero creo que lo venderé en breve porque ya me lo están tanteando conocidos.
 
Muchas gracias por el consejo. Vi cómo se hacía lo de poner un anuncio aquí y me pareció muy "complicado". Pasé de ello y lo puse en otros foros donde llevo muchos años y vendí el de segunda mano rápidamente. Para el nuevo, he recibido ofertas "estúpidas" y no lo he vendido aún. Lo tengo en el cajón, pero creo que lo venderé en breve porque ya me lo están tanteando conocidos.
No es nuestra intención ponerlo difícil ,ni tampoco desconfiar, pero en este tipo de ventas hay mucho espabilado y por eso es por lo que existen estas normas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No es nuestra intención ponerlo difícil ,ni tampoco desconfiar, pero en este tipo de ventas hay mucho espabilado y por eso es por lo que existen estas normas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No lo dudo, pero ya te digo que a mí me hizo desistir. Y supongo que a más gente.
En otros foros, se restringe a los vendedores que no hayan participado en un determinado número de hilos, número de mensajes... Pero el posteo de la venta es ligerísimo y práctico. El de aquí me pareció excesivo. Fue hace tiempo, así que igual tengo una idea equivocada. Me quedé con la idea de que se pedía hasta el ADN. Jajajajaja. (exagerado que es uno).
 
Buenos días a todos.
Me compré un Asus Zenfone 2 4GB 1.8.
Estoy descontento con él por estos motivos:
1) Le cuesta muchísimo arrancar, con SD y sin ella, con 1 o 2 SIM. ¡Muy lento! Mucha pantallita de ASUS, Intel y demás.
2) El anclaje de la SIM 1 es muy malo, parece como si se saliera.
3) Creo que no es la causa anterior, pero si se hacen funcionar las 2 SIM, la primera se desconecta y rearranca, pidiendo el PIN y sin cobertura en ese momento.
4) La batería escasamente me duraba un día.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo.

hola, espero les sirva esto. entiendo que ya vendiste el movil pero igual lo pongo
1) es cierto que tarda en encender, pero una vez funcionando es mas rapido que moviles que cuestan mucho mas dinero
2) el problema del sim 1 esq al estar en vertical el chip suele desprenderse un poco y pierde contacto, si te fijas algunos chips son mas delgados q otros, son los de menor espesor los que haran mal contacto y tendras q estar destapando la tapa para colocarlo bien nuevamente.
se soluciona poniendole un poco de cinta adhesiva para que quede bien sujeta al telefono.
3) se soluciona poniendo la cinta. esto pasa con muy pocas sim, aca en peru hay 5 operadoras y solo es una operadora que usa unos sim mas delgados. los sim de las otras 4 operadores no me dieron problema al usarlas en el sim 1.
4) igual me pasa a mi, pero con el quick charge es una maravilla.
saludos
 
Yo también noto lo del arranque, pero seamos serios, ¿cada cuánto tiempo reiniciamos un teléfono? Lo normal es que esté encendido días y días, y si lo que quieres es ahorrar batería por la noche, no tienes más que configurarlo para que desactive las redes de datos por la noche. Yo lo tengo para que todas las noches a las 0:30 se apaguen la wifi y los datos y se vuelvan a activar las 6:00, que es cuando me levanto de la cama a diario. Con eso mejora la batería, que sí es cierto que de fábrica dura un día justito. Rooteando y usando cosas como Greenify mejora. Esperemos que con la actualización a Android 6, que ya está en beta, mejore el consumo, porque capacidad tiene. Y con roms custom como CM12.1 y CM13 lo de la batería mejora también, pero tienen algún que otro fallo menor, como problemas con la cobertura de las sim.

Respecto de la sim 1, yo no he tenido ese problema, pero en xda developers sí he visto que hay gente que lo comenta y suelen aconsejar poner cinta adhesiva en el plástico tras la sim para aumentar su grosor y que encaje mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba