Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Asus Zenfone 2 y sus 4GB de RAM dan sus primeros pasos por Europa

Tema en 'Asus Zenfone 2 Intel' iniciado por Becken10, 1 Abr 2015.

1. Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • MX5
    • Veteran@
    El modelo más reciente por parte de Asus que hemos tenido ocasión de probar es el Zenfone 5, pero en el horizonte aparece toda una gama Zenfone 2 muy potente en precios, sin escatimar en especificaciones. De hecho algún modelo se presenta con la llamativa cantidad de 4GB de RAM.

Para el que no tuviera suficiente con los 3GB de RAM que ya están calzando los últimos teléfonos importantes de las grandes firmas, Asus ha decidido que se puede ofrecer más, por menos. Lo consigue al optar por hardware Intel en toda su nueva gama. Estamos ante teléfonos Android, que se empiezan a vender esta semana en Francia. También en Italia.

¿Cuándo en España? Pues no tenemos información al respecto, pero actualizaremos en cuanto nos enteremos de algo. La propuesta pinta bastante interesante si echamos un ojo a los números que han compartido en el país vecino:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Asus Francia ha adelantado que el precio de la versión de cinco pulgadas del Zenfone 2 es de180 euros, con 2GB de RAM y y 8GB para almacenamiento. Subiendo a 250 euros tenemos un modelo con 5,5 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Más arriba tenemos el Asus con 4GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas, en este caso habrá que pagar 350 euros. Lo interesante es que iniciará su andadura en el mercado con una oferta en diferentes tiendas especializadas, donde se podrá conseguir por 300 euros. El procesador es un Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos.

Los precios se pueden considerar algo más altos que lo que hemos visto en Taiwán, lugar donde se estrenaron los Zenfone 2, y domicilio de la empresa creadora.

Asus Zenfone 2 (11 fotos)
    Como podéis comprobar en las imágenes, mucho colorido en las carcasas, los botones a la espalda al más puro estilo LG, y no falta flash para la cámara en cada uno de los modelos. La pantalla del modelo de 4GB es Full HD, mientras que el resto se contenta con HD.

Entre otras noticias relacionadas con Asus tenemos la llegada del reloj a España, o la posibilidad de incluir sensor de huellas en los futuros ZenFone 3, donde no está tan claro que se siga usando hardware Intel.

Fuente: xatakamovil

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 1
    • iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

118
        37
        25 Nov 2013
        Galicia
        ¡Qué barbaridad! :dizzy:
        Lo que viene siendo un ordenador portátil :smile:

• joseppadro

joseppadro Simdualero de Plata

53
          13
          27 Feb 2013
          Pues a alguno de estos móviles si se les pudiera conectar una docking station (y de paso se carga la batería) con conector para teclado/raton, salida a monitor y creo que con la potencia que tienen tirarían bien como PC doméstico para navegar, correo, Facebook, Twitter...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
            623
            310
            16 Oct 2013
            mi portátil tiene 2GB de Ram pero claro, tiene pantalla de 15" y no es lo mismo para navegar que un móvil.

tapatalkeando

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            Es cuestion de conectarlo por cable o alguna tecnologia inalambrica a una television de 48" y solucionado :up: (quitando que a la hora de navegar las paginas lo sigan detectando como un dispositivo movil :()

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
              5.140
              10.028
              29 Abr 2013
              Zaragoza
              Vaya pasada de teléfonos y el precio muy bien....... Que ritmo lleva la telefonía móvil.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
                623
                310
                16 Oct 2013
                no se si se me habrá entendido mi mensaje, lo que quería decir es que no es como un portátil si no mas que mi portátil que solo tiene 2GB, que aunque tenga una pantalla pequeña le pega un repaso a mi portatil, jeje

tapatalkeando

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                Se entendio perfectamente. Solo de pantalla se queda corto un smartphone, y hasta eso tiene solucion. Ya cuando me hice con el Cubot GT99, tenia un amigo que tambien se lo compro, diciendome que solo le faltaba una salida miniHDMI para usarlo como su centro portatil de operaciones, porque le tiraba mejor que el portatil del trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.