Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Asus Zenfone 2 Z008D (550ML) rom recomendada

Tema en 'Asus Zenfone 2 Intel' iniciado por Juanynur, 9 Sep 2016.

1. Juanynur

Juanynur Simdualero de Oro

Hola a todos.
      Acabo de actualizar a Android 6.01,lo hice por Ota,poníendo 1º el móvil a fábrica.
      El teléfono funciona más o menos igual que antes,pero Asus te lo llena de aplicaciones innecesarias
      que no puedes desinstalar.
      Que Rom recomendaís?
      Cual sería el proceso de instalación ??
      Estoy leyendo TWRP y CM12 en este foro pero los post son bastante antiguos y creo que ya estén un poco desfasados.
      Gracias por las respuestas.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      ¿Después de instalar la 6.0.1 hiciste un factory reset como recomienda Asus? Yo tengo el 551ML y desde que instalé la 6.0.1 tengo menos apps indeseadas (bloatware que dicen en inglés) que antes, pero con diferencia, y la gestión de la memoria y de la batería da mil vueltas a las rom anteriores basadas en Android 5.0.

De todos modos, si quieres información actualizada (en inglés) echa un vistazo en los foros de xda-developers, donde encontrarás diversas roms, basadas tanto en Android 5 como 6, con CM12.1 y CM13, además de consejos para las roms de Asus.

Asus ZenFone 2 Forum on XDA Developers

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.