REVIEW Asus Zenfone 2

Muy interesante.Aunque me sorprende el problema de la pantalla.

Si sorprende..y mas con esa pantalla tan buena, en interiores y va muy bien pero en exteriores tienes que ir buscando sombra, esperemos que sea tema del brillo de la ROM y se pueda mejorar.
 
Que buena pinta tiene el móvil y la reviw compañero
Mañana la leo tranquilamente desde el PC

Enviado desde mi X600
 
Lo que mas me gusta de este Zenfone 2 es que en casi todas sus variantes incluye la Banda 4 LTE (1700Mhz) que es la mas usada por los operadores en Colombia.
Quitando el tema de la pantalla y el consumo elevado en reposo, creo que es un buen modelo para tener en cuenta.

Muy buena review @Amadeus gran trabajo.

Saludos!
 
Gracias con esos animos que dais que mañana me mandenotro
Lo que mas me gusta de este Zenfone 2 es que en casi todas sus variantes incluye la Banda 4 LTE (1700Mhz) que es la mas usada por los operadores en Colombia.
Quitando el tema de la pantalla y el consumo elevado en reposo, creo que es un buen modelo para tener en cuenta.

Muy buena review @Amadeus gran trabajo.

Saludos!
Aquí cada uno tira para su tierra eh...:wink:
Pues si, es muy buen terminal ,no se puede comparar con los mtk675x ,este es de los que juega en primera ,aunque los hay mejores también mas caros.
Este de muy buena calidad y de precio no es barato pero tampoco excesivo.Si alguien me preguntara por un móvil de este precio se lo recomendaría sin dudar.
 
Una estupenda review @Amadeus!! Te ha quedado genial
Menudo pepino de Asus!! Buen curro compi!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Es que si miras, son muy escasos los teléfonos que soportan esa banda, salvo los mas comerciales como Xperia o Galaxy :(
Pues no lo sabia ,seguro que ya no se me olvida ya cada vez que la vea me acordare de ti.
Este tiene dos versiones con esa banda ,pero la versión de la US versión y la WW que es para el resto del mundo, son iguales parece que han unido las bandas.
Hay algún tutorial de qualcomm para abrir todas las bandas no se si lo has visto o si te servirá.
 
Si sorprende..y mas con esa pantalla tan buena, en interiores y va muy bien pero en exteriores tienes que ir buscando sombra, esperemos que sea tema del brillo de la ROM y se pueda mejorar.

En efecto el brillo máximo está capado en la stock (La gente que probó alguna nightly de CM12.1 dice que la diferencia es enorme)
 
En efecto el brillo máximo está capado en la stock (La gente que probó alguna nightly de CM12.1 dice que la diferencia es enorme)
Hombre, pues si el tema del brillo se puede solventar es un teléfono que me gusta bastante. Me ha dejado impresionada el GPS: Ve 16 satélites y conectan los 16!!! Eso no lo había visto nunca!
Muy buen trabajo, compañero.
Un saludo
 
En efecto el brillo máximo está capado en la stock (La gente que probó alguna nightly de CM12.1 dice que la diferencia es enorme)
Es lo que pesaba hacer ahora probar esa CM12.
Gracias por la informacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba