REVIEW Asus Zenfone 2

Gracias, rapida respuesta.
No me importa la potencia, por lo mismo que tu dices para lo que lo quiero no necesito mucha, aunque me preocupa lo de la batería. Es mas, en alguna otra review extranjera he visto que la sobrevaloraban mucho, hasta para una semana!!! ... no entiendo de donde sacaron los datos.
Lo del firmware no lo comprendo, entiendo lo de las diferentes versiones del hard (tres versiones: ZE500CL - ZE550ML - ZE551ML).
Pero el firmware una vez que se cambia... ¿no lo debería aceptar como suyo original?... o hay algun otro componente de hardware que le dice al servidor de actualizaciones que no es ese modelo??...

Y como se que firmware me mandan?... porque la version te la ponen pero el firmware no lo he visto??
Una semana de duracion?
Bueno si lo dejas en un cajón sin usar..puede.
Pues no sabría decirte por que es lo de las actualizaciones,pero si desbloqueas el bootloader o lo rooteas tampoco va la ota.
Yo te aconsejo que si vas a comprarlo preguntes antes la versión si no la pone,ya te digo que puede variar el precio tambien.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Pues sabes que me pasó? que buscando review del movil no di con la del foro primero (lo siento.. lo siento ... :coldsweat:) que pecado el mio...
lo que pasa es que te hablan bien del aparato y, te pones a buscar en caliente...empiezas a mirar enlaces para hacerte una idea de las opiniones generales... bien pues en el primero que leí (ya se que no se pueden poner enlaces pero lo podeis buscar en el blog prialert, es que si no se ve no se cree :anguished:)
resulta que en el apartado autonomia dicen:
Con las pruebas a las que hemos sometido al Asus Zenfone 2 hemos llegado a la conclusión de que en modo esperar puede alcanzar los 10 días de autonomía. No obstante si usamos su capacidad Dual-SIM y realizamos llamadas esta autonomía se ve reducida hasta las 16 horas.
Y claro uno ve lo que quiere ver "10 dias" :flushed::flushed::flushed:
Aunque luego hablen de 16 horas...

En fin, me sigue gustando, aunque me preocupa lo del firmware ww .... trataré de que el chino me lo jure por Confucio... o algo asi :tonguewink:
 
Pues sabes que me pasó? que buscando review del movil no di con la del foro primero (lo siento.. lo siento ... :coldsweat:) que pecado el mio...
lo que pasa es que te hablan bien del aparato y, te pones a buscar en caliente...empiezas a mirar enlaces para hacerte una idea de las opiniones generales... bien pues en el primero que leí (ya se que no se pueden poner enlaces pero lo podeis buscar en el blog prialert, es que si no se ve no se cree :anguished:)
resulta que en el apartado autonomia dicen:

Y claro uno ve lo que quiere ver "10 dias" :flushed::flushed::flushed:
Aunque luego hablen de 16 horas...

En fin, me sigue gustando, aunque me preocupa lo del firmware ww .... trataré de que el chino me lo jure por Confucio... o algo asi :tonguewink:
Suele pasar...en algunas reviews es como los contratos que hay que leer la letra pequeña en modo esperar,cual es ese modo?
De todas formas las pruebas echas son de la primera semana de vida de batería.
Ahora se va ajustando un poco mas
Esto es desde las 9 de la mañana.
Screenshot_2015-08-19-23-43-16.jpg
Screenshot_2015-08-19-23-43-29.jpg

Y le doy bastante uso.
No te fíes mucho de los chinos esos te venden hasta a su madre.:tearsofjoy:
 
Me había esperado a que saliera tu review, @Amadeus para echarle un ojo al Zenfone 2... Ha merecido la pena esperar :up::aplause:
Es un buen terminal a un precio muy bueno. Como me recuerda a los LG G2, 3 y 4 (con sus diferencias, claro)
Gracias compañero.
Esto juega en otra liga,yo al principio estaba reacio pero lo bueno es que tambien se puede trastear los intel.
Estos de Asus se están poniendo las pilas.
 
Buenas noches,
@Amadeus gracias por la review.
¿Te importaría decir las diferencias entre versiones?
Me gusta lo d del gps

salu2

kobayasy
 
Buenas noches,

Lo he estado mirando y en tapatalk no ser veía bien. Ahora lo he visto con navegador y ya lo pilló.
Me parece muy bien móvil. Ahora tengo que buscar el mejor sitio para cogerlo. ¿En qué rango de precios ser mueve?

salu2

kobayasy
Yo lo mire hace tiempo,con las distintas versiones y demás es un lío.
Igual @tintilla10 sabrá mejor como andan ahora.
 
Me interesa el Zenfone 2 de 4gb y 32 gb. Queria saber, si en lugar de este quad core deberia elegir alguno que tenga octa core, como el Jiayu S3 o el One be two. Gracias
 
Me interesa el Zenfone 2 de 4gb y 32 gb. Queria saber, si en lugar de este quad core deberia elegir alguno que tenga octa core, como el Jiayu S3 o el One be two. Gracias
Sabes que va a 2.3MHz ,no?
Hombre...no tiene nada que ver Intel con mtk,es otro mundo, por muchos núcleos que tengan desde luego con los mtk 6752 o 6753 ya te digo desde ahora que no se puede comparar, les da mil vueltas.
Con el one be two ,ya me pones mas difícil la elección,creo que antutu no lo dice todo, pero para que te hagas una idea los dos dan 47.000 puntos.
 
hola, perdona Amadeus, me ha había olvidao del post, y jorgeflo me lo ha recordao :anguished:

Pues los precios están variando mucho, yo había olvidado el "capricho" y me he contentado con otra cosita a mitad de precio, en tanto baja, que despues colocaré a algún incauto (incauto de confianza... heee... que como la familia no hay ná...:tonguewink:)

Y claro ya puestos con la espera, para el mes que viene creo que buscare el 4Gb/32Gb que estará por los 200 leuros ... ¡o eso creo! :smirk:

En cuanto a la pregunta de jorgeflo
Me interesa el Zenfone 2 de 4gb y 32 gb. Queria saber, si en lugar de este quad core deberia elegir alguno que tenga octa core, como el Jiayu S3 o el One be two. Gracias

¡Buena pregunta! ... eso mismo me pasa a mi cuando como salmón, no se me hace el tomar vino blanco creo que con el sabor fuerte del salmón le va mejor un vino tinto, algo suave como rivera del Duero eso si... pero tinto, porque el blanco se me pierde entre los tonos ahumados del salmón... ojo que lo mismo me pasa con el pulpo a feira ... si no es con un buen Amandi tipo Regina Viarum no te presta lo mismo...
Entonces ¿Lo debo de tomar blanco como dicen los entendidos o tinto que a mi me gusta más? ...Eeeeh! :flushed:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba