At&t A9100 Dealextreme conclusiones y ayuda

ritcher1986

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola a todos!
Me ha llegado este movil clon del galaxy s2 comprado en dealextreme, viene con android 2,3,9, se conecta bien a mi wife wpa2 de orange con livebox2
No me da problemas con la tarjeta simyo(la uso en el sim 1 pq creo que el sim 2 no soporta 3g aunque no estoy seguro)
Los problemas vienen poe cuelgues de algunas aplicaciones, el terminal se queda totalmente colgado y no me queda otra que sacarle la bateria y volver a ponersela(no se si existe alguna combinacion de teclas para resetear el terminal, si alguien sabe si es asi agradeceria que me lo dijese)
Tambien de vez en cuando se resetea el solito, por lo demas cuando funciona lo hace muy bien, responde con rapidez y esta muy chulo.
Como curiosidad deciros que una de las baterias(viene con dos), llego defectuosa, auque segun he leido por el foro las originales del samsumg galaxy s2 sirven perfectamente
Queria hacerle root, pero no se si el oneclick 2.3.3(ultimo que existe a fecha de hoy creo) sirve para android 2.3.9 que trae el movil ( al arrancar muestra un logo en verde que pone htc lo cual me confunde con hdc que es como denominan al terminal en el foro)

datos:
numero de modelo:9100 for AT&T
version android: 2.3.9
version bandabase:MAUI11AMDW11.19SPV1,2001/06/29
version kernel:2.6.37.7
numero de compilacion:dual core 1024Mhz+208MHz_ZT&T ROM512MB+RAAM768MB

Un saludo !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba