ATENCION: Nueva version de G2 512Mb con chip S501

paco677

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Recibido ayer un G2 512 Mb version ( G2LS ) y android 4.0.4 compilacion 20130308-110158

Estos telefonos han cambiado el chip S500 por el S501 ( integra, wifi, gps y bluetooh ) si se flashean con
las versiones de firmware anteriores dan problemas todos estos dispositivos.

No encuentro version de JB para esta version de G2, si que la he visto para los G3, si alguno puede
colgar el link estaria agradecido.


Edit: Veo que esta en needrom. Adjunto la info y el link

Edit ( 2) : Atencion la ROM del link es la version 4.0.4 ... ( tras probar flasheando el telefono )

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-12/

ROM mobile JIAYU G2 PLUS – ROM Android 4.1.2

Official ROM for G2 Dual core 512 M G2L
OS Version: Android 4.1.2 Date:03/08/2013

Only for G2L 512M not G2H 1G

This ROM is just for ( chip S501 )
Chip S500 not for you

Features ROM:
MTK recently updated WIFI \ Bluetooth \ GPS \ FM
the update of the hardware chip lead a new production of mobile phone software is no longer compatible
with the previous version of the software, so special release of the updatesoftware for relevant users to download.




Un saludo
 
¿Dónde se ve la versión del chip?

Comparando mi G2H con este nuevo G2LS veo que en Mobileuncle Tools hay la siguiente diferencia:

Informacion de Dispositivo > Build.prop >

mediatek.wlan.chip=MT6620 ( G2H ) // MT6628 ( G2LS )
 
Hola a todos.
He recibido ayer el móvil Jiayu y también es el modelo G2LS. El Antutu Tester indica 2557 MB de internal Rom total. ¿Significa que viene con la mitad de memoria Rom que los otros modelos G2?

Un saludo
 
lo comfirmo. tengo este mismo modelo recibido de jiayumobileshop. De momento le he hecho root, nada mas. Seguramente lo deje asi.
 
A mi también me acaba de llegar esta versión de jiayumobile! Es una putada que solo haya roms hasta 4.0.4!
 
A mi el gps no me iba bien. Le hice root con el sistema normal, cambie los archivos gps.conf con los datos de europa,inslatale gps status del play store, resetee valores, luego descargue datos epo y ahora funciona a la perfeccion
 
Y los que teneis este modelo (que es tambien el mio), ¿habeis encontrado un parche/solucion para el deep sleep cuando la bateria baja del 15% ?
 
Pues vaya... despues de meterle la ROM de 4.1 JB al G2, me ha arrancado perfecto, pero al conectar el wifi se queda pillado y el bluetooth, mas de lo mismo, luego he leido este post, y he mirado que el mio tambien es un G2LS....

A ver si se animan quien corresponda y nos sacan JB

Por cierto el mio tambien es de jiayumobileshop :wink:
 
Hola, perdón por resucitar este post pero, ¿alguien ha conseguido actualizar a JB?
He leído algo de la ROM Unimod, pero ¿no se supone que primero hay que conseguirse el firm? ¿De dónde?

Saluditos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba