Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aterrizo a la espera del W8+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por cypresshill1973, 9 May 2013.

1. cypresshill1973

cypresshill1973 Simdualero de Bronce

28
      0
      9 May 2013
      Bueno, eso... La gente de PandaWill me ha obsequiado un movil o tablet a eleccion hace unos dias a cambio de publicidad en la web, asi que he optado por un THL W8+, el que me estaria llegando en 15 dias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya estoy ansioso de rootearlo e instalarle una custom rom, y porque no si el equipo me agrada trabajar en la cocina...

Actualmente soy feliz usuario de un Galaxy S3, con miras al S4. Pero vamos a ver que tal resulta este "chinito" del cual se habla mas que bien. En fin... Saludos!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! pues a mi no me dan nada asi que ya no les hago mas publicidad :XD:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro a mi tampoco me regalan nada voy a dejarle de hacer publicidad. simba1.

• cypresshill1973

28
          0
          9 May 2013
          Gracias por la bienvenida

Bueno... La gente de las webs chinas no es que regalan o son generosos por que si.

Ellos le llaman cooperacion. Se trata de tener temas puntuales en determinados sitios o foros y raiz de ese post y sus reviews captar trafico para sus paginas web.

Cuando un post o algo que hayamos publicado capta la atencion de los agentes de marketing de las paginas debido al trafico proveniente de dicho sitio, enseguida se ponen en contacto ofreciendo regalos a cambio de promocionar algo o poner algun comentario o review que ellos crean conveniente.
          PandaWill es la pagina que mas regalos me ha hecho... tablets, celulares(una vez un Iphone 3gs genuino) vales de compra, etc. dinodirect tambien ha sido generoso, y otras solamente me dan cupones para usar en su web.

De hecho, si me permiten los mods, puedo obsequiarl cupones de descuento para PandaWill a los que los quieran. Solo me envian un PM y les consigo un cupon de descuento que luego podran usar en la pagina.

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Lo de los cupones ya esta por aqui su representante @YukkiYukki que es la que hace su labor en el foro, por lo que se agradece tu aportacion pero ya esta ella para darlos. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • cypresshill1973

28
            0
            9 May 2013
            Es que justamente Yukki es qquien me provee los cupones por otra via, Yo sin saber que ella era la misma persona. Ya hemos concversado por PM

• Beta

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.416
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Ok pues todo aclarado. simba1.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.