Atualizacion de Rom Oficial 23-03-2015 solo para jiayu S3

No entiendo nada del mundo de las rooms asi que no le he hecho nada al telefono, esta tal cual me llego... Si actualizo por el movil tal cual me sale, estaria todo listo para usarse?? Es que veo que hablais de que hay que reinstalar el recovery y no entiendo muy bien de que va...
Por otra parte, se sabe que mejoras aporta???
A ver si alguien me puede contestar, gracias.
 
No entiendo nada del mundo de las rooms asi que no le he hecho nada al telefono, esta tal cual me llego... Si actualizo por el movil tal cual me sale, estaria todo listo para usarse?? Es que veo que hablais de que hay que reinstalar el recovery y no entiendo muy bien de que va...
Por otra parte, se sabe que mejoras aporta???
A ver si alguien me puede contestar, gracias.
Solo tienes que seguir los pasos y los tutoriales que se han creado de como utilizar el flash tools, es muy sencillo pero si se sigue todo al paso de la letra.
Verás como lo consigues :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Hola tengo la ROM stock pero no puedo actualizar he cambiado el recovery alguna ayuda.
Screenshot_2015-04-15-20-22-20.png
Buenas, tú mismo te has contestado, si tienes modificado el recovery directamente no te va a permitir actualizar ya que va a notar el terminal que ha habido modificaciones. Te tocara poner el recovery original si quieres actualizar la rom mediante la OTA. Creo que es por esto vamos.
Salu2.
 
@XoCastioX, hola sabes algo de donde descargo el recovery original de jiayu s3s serie de mucha ayuda. me va muy bien la rom stock he probado las cocinadas y tienen algún problemilla y prefiero esta gracias.
 
Última edición por un moderador:
@XoCastioX, hola sabes algo de donde descargo el recovery original de jiayu s3s serie de mucha ayuda. me va muy bien la rom stock he probado las cocinadas y tienen algún problemilla y prefiero esta gracias.
Buenas, pues la verdad que no se dónde lo puedes conseguir. Si eso le preguntamos al maestro @Xancin donde puedes conseguirlo para cambiarselo.
Salu2.
 
@XoCastioX, hola sabes algo de donde descargo el recovery original de jiayu s3s serie de mucha ayuda. me va muy bien la rom stock he probado las cocinadas y tienen algún problemilla y prefiero esta gracias.
El recovery lo bajas e instalas con la apk jiayu.es pero igual te va a serguir dado problemas porque me prarece que revisa y ve las gapps instaladas; lo mejor es bajar el parquete completo de instlación por recovery y despues instalarlo desde el menu de actualización en la parte de actualizaciones locales con eso tengo la S3 20150319; la otra es bajarte la actualización completa de la versión internacional que ya tiene las gapps y actualizar a esa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba