Audifonos STAR x15i AYUDA PORFAVOR

luisfelipe30

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Que tal amigos de movilesdualsim.com antes que nada me presento por que me acabo de unir a esta gran pagina :up::up::up: esta increíble mucha gente mucha información demasiado útil y aquí aprendi a hacer el root a mi equipo android star x15i, en fin continuo mi problema es que el x15i viene con unos audífonos de fabrica y si muy bonitos y suenan muy bien pero como nada es para siempre todo llega a su fin y se llega la hora de sustituir estos audífonos me veo con el problema de que no cualquiera le queda, de hecho NINGUNO LE QUEDA :TT TT: eh leído en foros que tipo de audífonos comprarme y me eh llenado de información y la conclusión a la que llegue es que mi celular x15i ya mencionado utiliza una entrada un poquito mas larga que la comúnmente utilizada pero no se donde comprar unos audífonos que tengan ese largo de la entrada por que ninguno que eh probado a tocado con este celular y estoy en un dilema, pido su ayuda por favor si saben de algún audífono o adaptador me digan en donde comprarlo porfavor! soy de mexico mucho gusto señores y estoy orgulloso de unirme a esta pagina :tonguewink:acman::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba