Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Audios en whatsapp

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por tazirupeco, 6 May 2014.

1. tazirupeco

tazirupeco Simdualero de Plata

67
      6
      27 Feb 2014
      Hola amigos. Hoy quería comentaros un detalle que me ocurre desde hace un tiempo, la verdad es que no sé si ocurre desde el principio o después de cambiar la rom. El tema en cuestión es que cuando me mandan un archivo de sonido vía whatsapp éste se oye distorsionado, se oye fatal. Pero si lo abro con algún reproductor se oye bien. Quería saber si le ocurre a alguien más y como se podría solucionar.
      Ah, mi teléfono es es un Zopo zp998.
      Aprovecho para comentar que después de intentarlo todo con el gps y no conseguir nada, me he decidido por aprovechar una vieja antena gps Holux-1200 y ahora sí que funciona. No es la solución que quería pero....
      (Bendito ZTE Skate).
      Gracias por vuestra atención. :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ripley72

Ripley72 Simdualero de Platino

• Veteran@
      Cierto..., a mi me pasa lo mismo tras dos actualizaciones del sistema y varias de whatsapp.... :(

• rubenium_2

rubenium_2 Simdualero de Plata

72
        12
        18 Ene 2014
        A mi también, pero no con todos los audios. Y lo curioso es que si voy al fichero del audio que me han mandado y lo abro con otra aplicación, se escucha perfectamente, así que intuyo que es un problema de Whatsapp y como se lleva con nuestro móvil.

• Divertido Divertido x 1
        • Tapicero

Tapicero Simdualero de Oro

166
            69
            2 Mar 2014
            Pues no pruebes a mandar vídeos grabados con este movil porque no se que sera peor si el audio o los videos en whatsapp.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

• Vibez

Vibez Simdualero de Plata

69
              12
              31 Mar 2014
              Los videos grabados con este móvil no se porque extraña razón el 80% de las veces las personas a las que se los envías no los pueden ver, solo escuchan el audio y el video se ve con rallas cómo si tuviera interferencias, pero digo el 80% porque también por no se que extraña razón a veces si se ven bien. Pasa lo mismo cuando envías árchivos de audio y es que no siempre se oyen bien a veces se oyen acelerados. Y por descontar nosotros los escuchamos mal si los abrimos desde el washap. Yo creo que es algún tipo de incompatibilidad de los octacore con el washap porque otra explicación no le encuentro. Eso sí a ciencia cierta tampoco lo puedo confirmar, saludos

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
              10.962
              10.109
              3 Mar 2013
              Murcia
              De los octacores no creo que sea, porque a mi me pasaba con muchos otros moviles que no son octacores.
              Lo de los videos digo, lo del audio no

• Vibez

Vibez Simdualero de Plata

69
                12
                31 Mar 2014
                Pos entonces queda descartada esa opción, a saber...

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk

• Tapicero

Tapicero Simdualero de Oro

166
                  69
                  2 Mar 2014
                  Compañeros a mi se me ha solucionado el tema de los vídeos y audio desinstalando whatsapp e instalando whatsapp+ y aparte de esto trae mejoras...

Enlace oficial de la aplicación:
                  http://www.mediafire.com/?45a95bcgweaa1xb

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Última edición: 21 Jun 2014
                  • Gracias Gracias x 1
                  • TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.081
                    106
                    25 Ene 2013
                    Whatsapp+ es el que uso desde hace mucho tiempo, mucho mas personalizable que el normal.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.