REVIEW Aukey® [Apple MFi certificado] CB-D8 Cable de datos

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P

Review del cable CB-D8 para Apple
por Vicent76

En ésta ocasión analizamos un cable con el que podremos conectar/cargar cualquier dispositivo de Apple con conector lightning.

Éste cable es de sólo 20 cms, por lo que es ideal para tener tu iPhone junto al portatil o para cargar el mismo en el coche, sin tener cable colgando, evitando las caidas accidentales por tropezar con el.

i58.tinypic.com_2wd6989.jpg

ENPAQUETADO:

i58.tinypic.com_dliyl2.jpg

i59.tinypic.com_2v81lc3.jpg


Viene presentado en un sobre de cartón y, dentro, un blister, también de cartón. No es nada especial pero cumple su función correctamente.


CONSTRUCCIÓN:

i60.tinypic.com_2lx9uf8.jpg

i60.tinypic.com_30kvvwn.jpg

Cable muy blando y con un buen grosor, bástante sólido... desde luego, nada que ver con lo que normalmente encontramos en los bazares.

COMPATIBILIDAD:

Pese a que el fabricante lo vende como MfI certificado, tenemos algunas dudas, sobre todo en el conector USB, que no encaja en la descripción de Apple de los requisitos para la certificación. No obstante, todas las pruebas han sido correctas, tanto en carga como en conexión, no apareciendo en ningun momento tel temido mensaje de "ese accesorio no está certificado y no funcionará correctamente"

CALIDAD/PRECIO:

Sobresaliente.

Un precio muy económico para un cable que, como dije, tiene muy buena pinta por un tercio de lo que valdría uno original.



AGRADECIMIENTOS

Agradecer a la tienda Aukey por la cesion de este cable para la realizacion de esta review.
Y agradecer a todo el STAFF la confianza depositada en mi para la realización de esta review, sin ellos, no sería posible.


IMPORTANTE
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
Reviews Patrocinadas
Si te ha gustado la review del producto, aqui dejo el enlace a su pagina. Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

 
Última edición por un moderador:
Buena review @Vicent76!! No se le puede sacar nada más a un gadgets como éste!! Qué bien me vendría para mi iPad
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Buena review @Vicent76!! No se le puede sacar nada más a un gadgets como éste!! Qué bien me vendría para mi iPad
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note

si necesitas uno te lo recomiendo, por este precio no vas a encontrar nada mejor... me sorprendió su solidez, la verdad, me esperaba el típico cable de los chinos milimétrico y super rigido, pero que va, es gruesecillo (para lo que es, claro) y muy flexible :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba