REVIEW Aukey® Batería Externa 12000mAh con AIPower Tech.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
reviewpatrocinada.png

Aukey® Batería Externa 12000mAh con AIPower Tech
61HqnacxWbL__SL1500_.jpg

Características
  • Capacidad: 12000mAh​
  • Entrada: DC 5V / 2A​
  • Salida: DC 5V /2.4A + 2.4A, 3.4a (Max)​
  • Tamaño: 152 x 54 x 17 mm​
  • Peso: 245g​
  • Tecnología: AIPower​
  • Garantía: 18 meses​
61LvOa0pGQL__SL1500_.jpg
71u592pAlKL__SL1500_.jpg

En esta ocasión os traigo una Power Bank de alta capacidad, nada menos que 12.000 mAh, que viene equipada con dos salidas de carga y que es capaz de entregar hasta 3,4 A de salida cuando tenemos las dos salidas ocupadas o 2,4 A, cuando solo tenemos una.
Dispone de la tecnología AlPower Tech que según el fabricante es capaz de detectar de forma inteligente cada dispositivo conectado, identificar la corriente de entrada correcta y proporcionar la máxima velocidad de carga de forma segura.
Esta power Bank creo que vendrá bien para cargar tanto la Tablet de mi hija y la mia, que equipan baterías de 8000 mAh, y si todo es correcto, será capaz de proporcionar carga para un móvil con una batería de 3000 mah.
Veremos que nos reportan las pruebas.

Envio y Contenido del paquete
El paquete llego por medio de la compañía Seur, muy rápido en apenas 3 días. En un sobre de cartón de Amazon, en perfectas condiciones.

15.jpg

La batería viene envuelta en plástico, totalmente sellada, lo que da garantía de que nos llega un producto no manipulado.

2.jpg

Viene en una caja de cartón que a su vez trae una funda blanca con el nombre del fabricante, características y las indicaciones obligatorias en la CE, cuando el contenido tiene baterías en su interior.

6.jpg

7.jpg


La batería viene totalmente acabada en plástico negro. se ve bien ensamblada y no presenta malos ajustes.

8.jpg


Contenido

9.jpg

  1. Caja
  2. Cable Usb-MicroUsb
  3. Manual de instrucciones en 6 idiomas
  4. Batería

Descripción de la Batería. Controles

Aquí tenemos el botón de encendido ( ubicado en un lateral), será necesario pulsarlo para activar la carga del dispositivo una vez lo tengamos conectado.

10.jpg


En unos de los frontales, dispobemos de las dos salidas Usb de carga y de la linterna led.

11.jpg


En el otro lateral, tenemos la conexión micro-Usb para cargar nuestra batería.

12.jpg


En la parte inferior, tenemos serigrafiados los nombres de las salidas.

13.jpg


En la parte frontal, tenemos el nombre del fabricante "Aukey", que al mismo tiempo nos hace de led indicador de carga, pudiéndose mostrar de los siguientes modos:

Blanco: Entre 60%-100% de carga.
Verde: 20%-60% de carga.
Rojo: 0%-20% de carga.


3.jpg

4.jpg


Aqui podeis ver la linterna encendida, no es muy potente, pero para un apuro puede servir.

14.jpg


Os dejo el peso real medido, prácticamente igual que el indicado por el fabricante.

1.jpg
 
Pruebas de funcionamiento
Las pruebas de funcionamiento realizadas hasta ahora, son totalmente satisfactorias.
La carga de la batería es larga, no se exactamente cuanto,pero lo podréis imaginar con semejante batería.
La cargue con un cargador de 2A y la puse al acostarme y por la mañana estaba lista, entiendo que el minimo de 6 horas con un buen cargador no se lo quita nadie.

Para las pruebas de carga he utilizado mi flamante Xiaomi Redmi note 2, que tiene una batería de 3050 mAh, lo que supone que nos debería de dar aprox. para 4 cargas.

Hasta el momento he realizado 3 cargas y sigo teniendo carga en la power bank.
Importante la carga la realiza de forma muy rápida, al menos por lo arrojado por las capturas que os pondré, lo que ratifica los datos aportados por el fabricante.

  • Lo puse a cargar a las 22,30h, con un 9% de carga.
1.jpg


  • A las 12,00h, en apenas 1,30h estaba al 97% de carga.

2.jpg



Conclusiones
Pros:
  • Velocidad de carga
  • Tamaño
  • Diseño
  • Garantia y envio.
  • Capacidad
  • Doble salida
  • Manual en varios idiomas.

Contras:

  • La única pega que le veó es que la indicación de carga es muy simple. Tan solo tres estados y con márgenes demasiados amplios.

Opinión personal

Creo que es un buen producto, a pesar de su capacidad, no es demasiado grande. En mi caso que salgo de viaje, me permite disponer de carga para mi terminal durante toda la semana (carga diaria) y por ejemplo, en el caso de mi hija, disponer de doble carga para la Tablet cuando va a la universidad.
El precio, tratándose de que es por Amazon y sumándole rapidez y garantía, me parece bastante bueno.
Compra totalmente recomendable, si vas buscando una batería de buena capacidad, que cargue rápido y no quieres estar esperando 1 mes a recibirla.


Si os interesa el producto, lo podeis adquirir en la tienda de Aukey en Amazon, que nos cedió la batería para realizar esta review, os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/dp/B00WLHOKE2/?tag=infoprecio-21


AGRADECIMIENTOS:
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba