TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Bueno las medidas son algo relativas...Yo he usado una tira de unos 7cm de largo y unos 2 mm de ancho. Lo ideal es que hagais pruebas muchas de ellas y comenteis vuestras experiencias. Yo ahora kiero ver si me pillo cobre adhesivo conductor para probarlo a ver como va....

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Y en un zopo c2 como pondriais la tira?

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Lo que no entiendo es: si no me equivovo(corregidme) si la antena GPS esta a la izquierda de la cámara mirando desde atrás, la tira de aluminio hay que ponerla a la derecha, he probado a poner una tira en cada lado y he mejorado un poco la señal, hasta 31 creo, seguiré probando porque en ciudad me pierde la señal en el coche, en carretera va bastante bien.
 
Pues si es curioso, yo tambien tenia entendido que la antena estaba en la parte izquierda de la camara mirando desde atras....
 
No se si lo sabeis pero por si acaso lo pongo.... Yo paso de modoficar antenas de gps, en mi anterior samsung no iba bien, en el anterior xperia p lo mismo y me compre una antena bluetooth zappa por 10 euros, en el movil activas el bluetooth y la sincronizas, dejas desactivado el gps en el movil, en ajustes de dessrrollador activas ubicaciones simuladas y ya puedes usar esa antena, a mi me coge señal incluso dentro de casa... Si kereis un tuto lo podria hacer. Un saludo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
No se si lo sabeis pero por si acaso lo pongo.... Yo paso de modoficar antenas de gps, en mi anterior samsung no iba bien, en el anterior xperia p lo mismo y me compre una antena bluetooth zappa por 10 euros, en el movil activas el bluetooth y la sincronizas, dejas desactivado el gps en el movil, en ajustes de dessrrollador activas ubicaciones simuladas y ya puedes usar esa antena, a mi me coge señal incluso dentro de casa... Si kereis un tuto lo podria hacer. Un saludo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Hola @Alex_SAF, voy a esperar un poco más, pero creo que voy a ahcer lo de la antena, tengo localizado este link https://www.movilesdualsim.com/tema/antena-externa-gps-bluetooth.37198/
y donde comprar la antena http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php
Todo lo que puedas aportar seguro que te lo agradecemos
Una pregunta, ¿como se alimenta esa antena? ¿hay que comprar un cargador para el coche?
 
Última edición por un moderador:
Ya todo eso esta muy bien. Pero los que tenemos manos libres en el coche, como se sincroniza el BT con los 2 dispositivos?, creo que es mas comodo el tema de intentar hacer funcionar eso que no una antena externa.... pero para gusto jejeje.... no obstante tal cual esta ahora mismo en el terminal no es funcional.
 
La verdad que el tema de un gps externo mola...Podrias explicarnos mas acerca del mismo y poner alguna foto.....

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Bueno visto lo visto si queremos que funcione el gps cada uno tendrá que hacer varios intentos con cada una de las soluciones que entre todos hemos aportado por el foro y quedarse con la que funcione.
Lo digo por que a unos les funciona una y a otros otra.
Así estaremos hasta que aparezca la solución definitiva si es que aparece.


Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Buenas chicos.

Despues de realizar varias pruebas.
Aqui va mi experiencia:
Tras probar la antena del primer post y ver que algo si que mejoraba me he puesto a buscar por internet.
He provado varios diseños y al final con uno he tenido mejores resultados.
Las pruebas las he realizado desde la ventana por lo que solo cojo satelines del norte. Los de encima y los de el sur no es que se vean.
Aqui sin antena:
Screenshot_2013-09-30-18-36-56.png


Y ahora con la antena:
Screenshot_2013-09-30-18-33-45.png


Cas pruebas estan realizadas en un perido muy corto. Primero he capturado que esta con la antena puesta. La he levantado para que no hiciese contacto y he esperado un par de minutos mas y he realizado la captura sin antena.

Como veis si que hay diferencia.
He realizado varias puebas quitando y poniendo la antena y siempre he obtenido mejora.

Bueno ahora toca poner como he realizado la antena.
CIMG5682.JPG

En la zona donde hacen contacto he rascado con un cuter la pintura en un trozo de 1,5 mm x 1.5 mm para que haga contacto con la antena original.

El material es papel de plata de cocina.
Como realizar el trabajo:
Pegar un trozo de celo encima del papel.
Dibujar la antena sobre el trozo de celo.
Recobar el área central entre los dos palos que salen.
Pegar de nuevo una cinta de celo encima (esto evita que los palos cortados se separen)
Recortar el resto de la antena.
Yo tenía cinta de doble cara que la he puesto en varios sitios para sujetarla.
Justo donde hace contacto he puesto celo para que se quede pegado.

Bueno y eso es todo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba