TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Se me olvidaba, decir que todo el proceso lo he hecho desde mi habitacion (vivo en un piso y no en una casa) y la señal la coje desde el interior del piso, sin salir a la calle ni nada, al igual que desde dentro del parking tambien me coje señal. ES UNA MARAVILLA Y TE QUITAS DE PROBLEMAS!!!
 
pase de la miui a la 1.0.6 mod de elsorro,ahora no tengo c...nes de hacer funcionar el GPS como antes ni de coña con banda de aluminio,ni con A-gps ni con itinerancia,ni descargando los archivos epo,es como si no existiera la conexion en el gps....estoy harto ya
 
Pues yo tengo la 1.06 y el GPS me va de coña, en 80 kms no me saca del carril de la autovía...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo la 1.06 y el GPS me va de coña, en 80 kms no me saca del carril de la autovía...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
La rom es actualizada , la que esta puesta aquí?
O es que el móvil es de los últimos y ya te venia con la 1.0.6?
 
La rom es actualizada , la que esta puesta aquí?
O es que el móvil es de los últimos y ya te venia con la 1.0.6?
Es de los últimos, pero aún así, le he puesto la de el sorro (gracias campeón!)

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Esto ya es conocido en el mtk jeje.

No obstante no todos van mal. A mi me va casi perfecto.

Enviado desde mi jamonera :tonguewink:
 
Pues yo alucinó con esto ahora, me pilla satélites hasta dentro de casa. He de decir que llevo tu room, muy bueno lo de la jamonera:smile:

Enviado desde mi W8s
 
Pues perfecto cuanto mas soluciones mejor!!!

Enviado desde mi jamonera :tonguewink:
 
Hola elsorro te comento un caso yo tengo una antena externa blueton y un Nokia n80 y sincronizan los dos sin problemas...pero si es cierto que con mi orange montecarlo no ha sido posible que me funcione el manos libre Correcto todos han sido problemas. Se conecta pero no hay sonido multimedia por los altavoces.jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba