TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Pues yo alucinó con esto ahora, me pilla satélites hasta dentro de casa. He de decir que llevo tu room, muy bueno lo de la jamonera:smile:

Enviado desde mi W8s

Hola,

Me alegra que te funcione, es lo primero que probe en el movil de mi mujer nada mas llegar (en octubre) porque a mi me sirvio con mi Cubot GT99 pero en el suyo (el W8s) no me valio para nada.

A ver si al resto le sirve.

Saludos.
 
Yo hace días que use esto y aun sigo alucinado, tampoco es que pille más satélites ni mejor señal, pero si la quito le cuesta mas pillar satélite y en ruta me pierde mogollón y es imposible seguir instrucciones si embargo con el papel de aluminio es raro la vez que me pierde y puedo ir a cualquier lado va con el
 
img.tapatalk.com_d_14_03_02_gynysu8a.jpg


Enviado desde mi W8s
 
Última edición por un moderador:
Si salgo luego te enviare una captura. A mi me va fenomenal, ya puedo usar el sigyc sin problema.

Enviado desde mi W8s
 
Ya que este hilo, además de exito de visitas y comentarios, creo es de una utilidad necesaria, le pongo una chincheta. Gracias a todos por los aportes.
 
lo he probado de mil maneras, soy de los desafortunados que algo más le pasa a su terminal. Incluso he abierto la parte trasera y he pasado a conexión directa una tira de aluminio del conector al exterior por encima de la antena original y nada... ni una pequeña mejora.
Por otro lado y de modo totalmente experimental, me he percatado que al borrar los archivos mtkgps.dat y epo.dat (/data/misc/) y poner el tema de "Location Based Service", descargar el EPO y entonces probar, es entonces que me tarda apenas uno o dos minutos a conectar satélites (SNR25-40, que no es mucho pero es más que nada!). Por si sirve de algo...
 
¿Alguna forma de que se me descargue el archivo EPO? Hace tiempo que no me deja descargarlo ni por 3g ni wifi. He probado con mi rom habitual, MIUI y con alguna otra y nada de nada. Se queda todo el rato en "0"
 
¿Alguna forma de que se me descargue el archivo EPO? Hace tiempo que no me deja descargarlo ni por 3g ni wifi. He probado con mi rom habitual, MIUI y con alguna otra y nada de nada. Se queda todo el rato en "0"
No se si te servira de ayuda pero hace unos tres dias volvi a la rom del zorro y actualize epo sin problemas eso sip despues de mas de diez intentos seguidos.... Mi consejo es que lo intentes una y otra vez al final acaba actualizandose....


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Otra experiencia q aportar... Con la rom de elsorro, en el gravitybox hay una opcion... Abajo del todo "correcciones generales" y tambien abajo del todo " corregir problema de ubicacion" y con AGPS me posiciona en 7 segundos y sin AGPS en 20 segundos!

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado y si os dais cuenta cuando lo colocais en la esquina juguetandolo con los dedos, obtenemos un SNR de 35-40, pero en cuanto lo suelto baja a 30-35.
A mi me va igual lo tenga colocado o no. Lo que hice fue actualizar el gps.conf con el programa TopNTP, metiéndole la config Derek Gordon y la mejora ha sido brutal.

Saludosss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba