APORTE Aumentar uso de la bateria

Sesjos

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
194
Buenas, leyendo en el foro del Meizu m2 note, al compañero Albertaco, aporta una solución para aumentar el uso de la batería, consiste en dar permiso a todas las aplicaciones Google en Permisos y en modo encendido, ya sabéis como a cualquier otra aplicación. Yo lo he estado probando hoy y comentar que funciona, me ha disminuido el consumo de batería bastante. Pasaros por el foro del M2 note y echarle un vistazo que lo explica más detalladamente. Un saludo
S50921-222742.jpg
 
Yo te voy a decir lo que yo he hecho. He desistalado todas las aplicaciones de google. Todas. Esto si que mejora la bateria. Las aplicaciones que necesitaban de los servicios de google las he cambiado por otras que no los necesitaba. Tengo el movil con todas las aplicaciones que uso a diario, totalmente funcional y la batería me dura más de 3 días. El movil entra en Deep Sleep inmediatamente y no se me despierta para nada. Las aplicaciones de google son una herida sangrante para la bateria.:up:
 
Yo te voy a decir lo que yo he hecho. He desistalado todas las aplicaciones de google. Todas. Esto si que mejora la bateria. Las aplicaciones que necesitaban de los servicios de google las he cambiado por otras que no los necesitaba. Tengo el movil con todas las aplicaciones que uso a diario, totalmente funcional y la batería me dura más de 3 días. El movil entra en Deep Sleep inmediatamente y no se me despierta para nada. Las aplicaciones de google son una herida sangrante para la bateria.:up:
Ok, a que aplicaciones en concreto te refieres, si no te importa me las dices para hacerlo. Gracias
 
Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente, el Google play, sincronización Google, servicios de Google play, administrador de cuentas de Google, etc, etc...todas las que aparecía Google. Para el correo utilizo cloudmagic, para el calendario utilizo Jorte, para descargar las aplicaciones utilizo 1mobile o bien me meto en el Google play por el Internet y me descargo las aplicaciones sin problemas, etc, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba