Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Auricular se oye bajo al recibir o realizar llamadas

Tema en 'ZTE Axon Elite Snapdragon 810' iniciado por axterix, 2 May 2016.

1. axterix

axterix Simdualero de Plata

68
      11
      23 Jul 2015
      Hola chicos, cuando me llaman por teléfono el auricular se oye bajo y tengo en los ajustes al máximo,
      por lo visto es un prolema del ZTE axon elite
      ¿hay alguna forma de subir el volumen del auricular del móvil o de mejorarlo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hik4ru

hik4ru Simdualero de Bronce

15
        5
        20 Abr 2016
        Sí, es un problema del móvil en sí. Quizá @crazyhat@crazyhat te pueda ayudar más que yo, pero lo único que puedo decir es que por XDA vi que alguien modificaba archivos del sistema para poder arreglar esto (claro, que para esto necesitarás ser root)

• axterix

68
          11
          23 Jul 2015
          no hay problema de rotear el telefono, siempre que funcione
          ¿podrías poner el enlace de como modificar ese archivo?

• FiDeLiN_81

FiDeLiN_81 Simdualero de Bronce

35
            3
            9 Nov 2015
            Córdoba
            A mi me pasa que casi no se oye, su pones la oreja al lado del altavoz se oye, pero si no... Si se puede arreglar antes de mandarlo de vuelta a china...

• axterix

68
              11
              23 Jul 2015
              He roteado el tlf para modificar el archivo mixer_paths.mxl, que por lo visto El audio del auricular gana mucho.
              Pero es curioso pero parece que se escucha mejor sin modificar el archivo, solo roteando, pero no tiene lógica,
              Probaré en circunstancias de mas ruido aver si son solo sensaciones mías

• axterix

68
                11
                23 Jul 2015
                mini tutorial como mejorar el audio del auricular, tienes que tener root
                :

os paso el mensaje que me a pasado crazyhat (si no le importa) para mejorar el audio del auricular(todavia no lo hecho):
                Hola Asterix, soy crazyhat. Te mando adjunto el archivo de audio que te he comentado. Una vez rooteado el teléfono, con un explorador de archivos tienes que ir al directorio raíz y te metes en la carpeta "etc". Dentro, encontrarás bajo una serie de carpetas un archivo llamado mixer_paths.xml, bueno, pues lo cortas y lo guardas a buen recaudo, por si tienes que volver a restaurarlo y, en su lugar, copias el que te mando yo, que como ves, tiene el mismo nombre, pero está modificado. El volumen de audio gana mucho. La verdad...
                Saludos,
                Dropbox - mixer_paths.xml

• Gracias Gracias x 2
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • ADavidPF

ADavidPF Simdualero de Bronce

7
                    3
                    5 May 2016
                    Genial el aporte... Estaba muy muy decepcionado con el tema del audio, me parece inadmisible el volumen que el móvil trae predeterminado. Y con este archivo de configuración, es otra historia... Muchas gracias, y un saludo...

• axterix

68
                      11
                      23 Jul 2015
                      ya le he puesto el archivo mixer_paths.xml al movil ya ire contando mis sensaciones de la mejora, saludos

• FiDeLiN_81

FiDeLiN_81 Simdualero de Bronce

35
                        3
                        9 Nov 2015
                        Córdoba
                        Una cosa @axterix@axterix, ¿a ti se te escuchaba bajo pero se escuchaba o casi ni se escuchaba?

• axterix

68
                          11
                          23 Jul 2015
                          Yo lo escucho, pero cuando hay mucho ruido de ambiente, tengo que poner muy pegado el oído al auricular

• axterix

68
                            11
                            23 Jul 2015
                            es curioso al principio cuando cambie el archivo modificado mixer_paths.xml por el original me funciono
                            pero ahora lo hago y no funciona, tengo que restaurar una copia de seguridad desde el recovery y restablecer el móvil para que vuelva a funcionar bien , se queda sin ningun tipo de audio el movil
                            que cosa mas rara
                            alguna solucion
                            --- Comentario doble fusionado, 11 May 2016 ---
                            alguien me puede decir como entrar en modo seguro?

Última edición: 11 May 2016
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            • axterix

68
                                11
                                23 Jul 2015
                                • Pulsamos el botón de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono.
                                • Cuando aparezca simplemente seleccionamos la opción de apagado, y mantenemos pulsado sobre ella.
                                • Una vez hecho, el teléfono nos avisará de que va a reiniciarse en modo seguro y nos pedirá confirmación.
                                puedo sustituir el mixer_paths.xml modificado por el recovery? en modo seguro no puedo
                                ya he podido poner el archivo modificado del audio, por lo visto en el splorer tienes que poner lo opción montar r/o, sino te da problemas el móvil

Última edición: 11 May 2016
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.