SOLUCIONADO Auricular

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola pues eso, de un tiempo a esta parte el auricular cuando llamo o me llaman se oye super bajo teniendo el volumen a tope. No es que no oiga, oír se oye, pero bajo. No tengo ni protector, ni funda que lo tape. Quiero decir que el auricular funciona, pero no correctamente.
Alguna idea??
Un saludo.
 
¿Has probado con alguna aplicación de esas que te aumentan el volumen?. Yo me he instalado el Volume Booster de Balalina Soft y mejora algo el volumen durante las llamadas que es lo que me interesaba.
Tambien está el Viper4Android pero con ella no he conseguido oir las llamadas mas altas.
 
¿Has probado con alguna aplicación de esas que te aumentan el volumen?. Yo me he instalado el Volume Booster de Balalina Soft y mejora algo el volumen durante las llamadas que es lo que me interesaba.
Tambien está el Viper4Android pero con ella no he conseguido oir las llamadas mas altas.

Voy a probar.

Edito: No hace nada.
Gracias.
 
Última edición:
Me alegro que lo solucionaras. Yo para la cama y de guerrilla uso los de renfe y alsa... Para todo lo demás... hay que rascarse el bolsillo
 
Estoy igual que tu pero a mi me pedían 30 euros sin desmontarlo, lo he hecho yo para verlo y he pedido el del coolpad F1 que a simple vista parece igual.
Ya veremos si es, 2,6 euros tienen la culpa .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Revisa el cable mira vez si está dañado tal bien hay ariculare que suena meno que otro porque no tiene la misma portecia que los dema cosejor en que traste de cámbialo
 
Al final acerté por dos euros y un poco de paciencia lo solucione siento no haberlo dicho hasta ahora el altavoz del coolpad f1 es totalmente compatible por si le sirve a alguien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba