Pulsa aquí para quitar la publicidad.

auriculares cubot ayuda

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por pandcamper, 23 Ene 2014.

Tags:
  1. pandcamper

pandcamper Simdualero de Bronce

44
      0
      29 Ago 2013
      Pues resulta que tengo tres Cubot gt99 y en todos cuando conecto unos auriculares y e probado varios y solo escucho el sonido por uno que puede ser

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
        101
        13 Sep 2013
        joder que casualidad, no? yo los escucho bien....o son los auriculares...o el jack...no se....yo es que uso unos bluetooth

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Has probado con auriculares normales o con los del GT99. No todos los auriculares funcionan en todos los telefonos. Yo tengo unos con manos libres que no me van en el GT99.

Por lo visto, hay varias normativas de conexion de los 4 contactos de un auricular manos libres, y algunos, por su disposicion, al ser enchufados, no conectan en las pistas adecuadas, por tenerlas intercambiadas.

Se que vi esta informacion por alguna parte, pero no me acuerdo si fue buscando unos cascos para comprarlos o si fue en el foro.

• Miguel Mena

Miguel Mena Simdualero de Platino

• Veteran@
        553
        142
        12 Oct 2013
        Lugo
        ...Y asegúrate de introducir bien el jack en el puerto!!!

• laman

laman Simdualero de Bronce

26
          3
          5 Nov 2013
          Con qué auriculares pruebas? En el mío, el manos libre del Sony y el de BB no funcionan. El de serie si

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.