REVIEW Auriculares Dodocool Magnetic Sports Bluetooth

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sin título-1.png

Dodocool Magnetic Sports Bluetooth
DA109R-1-486f-ySgL.jpg

Especificaciones

Fabricante: dodocool
Material: ABS + TPE
Color: Red
Versión Bluetooth: V4.1
Chipset BT: CSR8645
Perfiles soportados: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APT-X
Distancias de trabajo: Superior a 10m sin obstáculos
Tiempo de reproducción/llamadas: Superior a 8 horas
Tiempo de espera: Superior a 360 horas
Tiempo de carga: Aprox. 1.5 horas.
Indicador Led: Azul o rojo
Mylar thickness: PEEK composites diaphragm 6μ
Driver diameter: 10 mm (dynamic)
Impedancia: 32 Ohms
Salida S.P.L: 100±3 dB SPL
Frecuencia de respuesta: 20 Hz ~ 20,000 Hz
Rango de frecuencia: 2.4 Ghz
RF power / RF grade: Max 7 dBM / Class II
Capacidad de batería: 3.7 V, 110 mAh polímero de litio.
Sensibilidad del micrófono: -42±3 dB
Longitud auricular: Aprox. 0.55m
Peso auricular: Aprox. 15g
Dimensiones paquete: Aprox. 116 * 60 * 42 mm
Peso del paquete: Aprox. 58g

Incluido en el paquete:
1 * dodocool Magnetic Wireless Stereo Sports In-Ear Headphone with HD Mic
1 par de adaptadores talla S
1 par de adaptadores talla L
1 Cable Micro USB to USB
1 manual de instrucciones (Ingles, Frances, Aleman, Español, Italiano, Japones)


Nos han enviado estos auriculares de la firma Dodocol para review.

Los enviaron por medio de DHL y aunque pasaron por aduana, no tuvieron ningún recargo, ya que su valor declarado era por debajo de los 20$.

Los auriculares vienen en una practica funda con cremallera, de color negro, cuya superficie imita la fibra de carbono, que le da un aspecto deportivo.
La verdad es que la funda viene genial para guardar los auriculares y sus accesorios, y al mismo tiempo los protege de cualquier tipo de daño.

1.jpg 2.jpg 3.jpg


El contenido es el siguiente:

4.jpg


  1. Funda
  2. Manual de instrucciones en varios idiomas (español incluido)
  3. Cable de carga Usb-Microusb
  4. Adaptadores para el oído
  5. Auriculares

El aspecto de los auriculares es bastante bonito, el color rojo y negro le da un aspecto mas deportivo. A diferencia de otros auriculares que tengo, los botones de control y el micrófono, no se encuentran en uno de los auriculares.

Además de poder usarlo como auriculares bluetooth, lo podremos usar como manos libres.

Los botones se sitúan aparte, justo un poco por debajo del auricular derecho. Lo que hace que al mismo tiempo el micrófono este mejor posicionado para captar el sonido.
a mi me parece mas acertado y cómodo de usar.

Para adaptarse al oído, cuenta con tres tamaños de adaptadores en silicona negra. Para mi gusto, se adapta bien, no da sensación de caerse y no me molesta cuando llevo un rato con ellos puestos. Creo que a nivel de ergonomía están bien conseguidos.

Cada auricular posee un cono algo mayor que otros auriculares de los que dispongo, pero que no se hacen pesados o incomodos de llevar. Lo que si parece es que mejora considerablemente la calidad del sonido. No soy un virtuoso del sonido, pero son los que mas calidad me transfieran a la hora de oírlos.

11.jpg

Tienen un detalle curioso y que la parte trasera de cada auricular es magnético y permite que ambos se peguen. De esta forma, en caso de no usarlos, podemos llevarlos con seguridad del cuello sin temor a que se caigan, al menos fácilmente.

9.jpg

Os dejo un detalle de los controles:

5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

Tenemos el micrófono en una cara. En la otra los botones de volumen y multifunción, que sirve para encender, apagar, colgar, descolgar, etc.

En un lateral y protegido por una tapa de goma, para que no le entre el sudor o humedad, esta el conecto de carga de tipo microusb.

Como podéis observar dispone de led que se ilumina de color azul y rojo, dependiendo de la situación:

  • Azul parpadeante: esta encendido
  • Azul fijo: esta conectado a dispositivo
  • Azul/rojo parpadeando: esperando a vincular a a dispositivo

10.jpg

Cada auricular esta marcado con derecha o izquierda para facilitarnos su colocación.

12.jpg

Se adaptan muy bien al oído y son cómodos. Os dejo una foto.

Para vincularlo a nuestro terminal es fácil de hacer.

  • Pulsamos el botón de encendido y lo mantenemos hasta que el led se ponga a parpadear de color azul/rojo.
  • Buscamos los auriculares con nuestro dispositivo y le damos a vincular.
Si os fijáis en la captura que os dejo podréis ver que además el símbolo de Bluetooth de la barra de notificaciones muestra una barra en su lateral, que el nivel de la batería de los auriculares, todo un detalle para conocer en que estado se encuentra en cada momento.

Screenshot_20170311-175257.jpg


Os dejo una captura con las funciones de uso:

IMG.jpg


Opinión personal

Estos auriculares me han sorprendido, por dos razones:
  • Comodidad
  • Calidad de sonido
No es que sea yo un entendido en temas de sonido, pero he de decir que están muy por encima de otros que tengo. Tanto en agudos como en graves, me parece que se comporta muy bien. En otros, tengo que presionar bastante para adaptarlo al oído y conseguir el mejor sonido, sin embargo en estos los adapto rápidamente y el sonido para "mi" es magnifico ( jejeje, esto entre comillas, que os veo).

La ergonomía también es algo a reseñar, se adaptan bien, después de un buen rato no me molestan y se mantienen bien colocados sin moverse.

El alcance del Bluetooth es bueno, ni mejor, ni peor. En casa, con paredes de por medio, sobre los 6-7 metros sin problemas. En zonas abiertas es mucho mayor.

Sobre la batería estoy en proceso de agotarla, parece que aguanta bien.

Me parecen unos auriculares muy a tener en cuenta.

  • Por calidad de sonido
  • Diseño
  • Ergonomía
  • Funda de transporte
  • Bluetooth 4.1
En cuanto le vea algo negativo, lo compartiré con vosotros. De momento todo me parece correcto.

Ahora, si es que estáis interesados en ellos, podéis conseguirlos por debajo de los 20$ con el cupón que nos ofrece Dodocool, os dejo enlace a su pagina:

DA109



Agradecimientos

Desde aquí quiero agradecer a "Dodocool" por la cesión de los auriculares para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.
Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos sistemas no tendrían sentido.

Muy importante


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"


 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba