REVIEW Auriculares inalámbricos Dodocool

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
review.png



Por

betijaten
Hoy os presento unos auriculares inalambricos

dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbrico In-Ear Sonido Estéreo para Correr con HD Mic CVC 6.0 Cancelación de ruido IPX 4 Resistente al Sudor para iPhone Samsung LG Huawei

UNBOXING


El paquete llegó en perfectas condiciones, a pesar de no tener ninguna proteccción. Veamos unas fotos con el contenido.

2016-11-25 17.22.02.jpg


Venían en una caja blanca de cartón y dentro de ella un estuche con los auriculares. El cargador, manual de instrucciones y unas gomas de diferentes tamaños para tipo de oreja.

813evREM9xL._SL256_.jpg
718V3FP2FaL._SL256_.jpg


2016-11-25 17.24.53.jpg



CARACTERISTICAS OFICIALES

  • CALIDAD EXCELENTE DE SONIDO - Adopta el códex aptX de HD audio para ofrecer la música estérea de alta fidelidad. Con la tecnología CVC 6.0 cancelación de ruido, le permite disfrutar música y función de manos libres de alta calidad en cualquier momento.
  • CONEXION INALAMBRICA - Se puede emparejar con dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo entre la distancia de 33 pies sin interrupciones. Es compatible con la mayoría de los moviles, tablets y otros dispositivos de bluetooth. El nivel de la batería se muestra en su dispositivo movil. Disfruta la conexión rápida con la función NFC.
  • LARGA DURACION DE TRABAJO - Cuenta con un tiempo de espera de 120 horas. Al cargar completamente, el tiempo de conversación o escuchar músicas es hasta 10 horas. Viene con el indicador LED para mostrar el estado de conexión, carga y nivel de batería.
  • DISEÑO PARA DEPORTES - Son ligeros, compactos y resistentes al sudor. Este auricular se enrollará automáticamente cuando no esté en uso, muy conveniente para llevar y almacenar. Es ideal para correr, caminar, escalar, conducir y hacer deportes.
  • GARANTIA - dodocool le ofrecemos la garantía de 30 días de reembolso, 18 meses de reemplazo, garantía del producto toda la vida y 100% satisfacción del clientes.





EXPERIENCIA PERSONAL

La verdad es que son muy fáciles de usar. Se cargan muy rápido, menos de hora. El emparejamiento bluetooth es muy rápido. También se pueden emparejar vía NFC.

Os dejo una foto de cómo quedan colocados.

718iOqfYC5L._SL256_.jpg


También se pueden atender llamadas. Además vienen con un micrófono reductor de ruido
para las llamadas.


71KOXidFKML._SL256_.jpg
71tESxsigPL._SL256_.jpg



En las fotos se aprecia:
En la de la izquierda el botón de volumen.
En la de la derecha el botón para descolgar el teléfono.


SONIDO


La verdad es que me han sorprendido gratamente, se oyen muy bien, incluso con mucho ruido.
Yo trabajo en una empresa con bastante ruido de fondo ( máquinas, etc...).
Pero lo que más me gusta, es que puedo dejar el móvil en mi mesa de trabajo y puedo moverme libremente por el pabellón, sin miedo de que se me enganche el cable de los que tenía.


PROS

- Calidad de sonido.
- Posibilidad de contestar llamadas.
- Se pueden conectar dos dispositivos a la vez.
- Se pueden conectar por bluetooht y por NFC.
- Resistentes al sudor


CONTRAS

- Algo pesados para mi gusto.
- Cuesta acostumbrarse a llevarlos puestos.


AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a mis compañeros del Foro Móviles Dual Sim la confianza que han depositado en mi para realizar ésta review y toda la ayuda que me han prestado y por supuesto a dodocool que ha cedido los auriculares a nuestro foro.

IMPORTANTE

Ésta review ha sido realizada por un miembro del Staff de foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Ésta es nuestra seña de identidad, esto somos y seremos Móviles Dual Sim.


Los podeis comprar aqui:


i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


https://www.amazon.es/dodocool-Auri...merchant-items&ie=UTF8&qid=1480134600&sr=1-26

Ahora con descuento aplicando este cupón:

code: PEP2T7NY
ahora: 14.39
válido hasta 25/12


Un saludo y gracias.





 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba