REVIEW Auriculares manos libres bluetooth Bluedio N2 a prueba de sudor

Pues los he comprado en Aliexpress a 10$. Ya comentaré cuando me lleguen. Los utilizaré para el curro, me parecen una buena alternativa.
 
Por ese precio no da miedo probarlo. Tienen buena pinta. El microfono en las llamadas que tal se oye?

bastante bien, mejor de lo que esperaba... mi novia me llamó por telefono y si bien al principio se me hiz oraro (la voz suena rara) no tuve problemas para entenderla
 
bastante bien, mejor de lo que esperaba... mi novia me llamó por telefono y si bien al principio se me hiz oraro (la voz suena rara) no tuve problemas para entenderla
Recibidos y probados en casa. Muy cómodos, parece que van a molestar con la cajita que queda colgando, pero nada, ni se nota su peso. Muy fáciles de llevar.De momento, perfectos. Cuando le meta más caña ya iré comentando.
 
Y que tal la calidad de sonido en la música? Estoy pensando en comprar me unos.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Yo pretendo oir en mi sony Ericsson live walkman que son de lo mejor en sonido por lo tanto me gustari que tengan um mínimo de calidad musical.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
No tengo ese dispositivo para probarlo, pero vaya, no lo escucho peor que con un mp4 panasonic que uso... Quizá un pelin peor, pero casi igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba