REVIEW Auriculares VICTSING VTIN DEW Bluetooth 4.0 inalambricos

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
upload_2015-7-23_23-57-53.png

Auriculares VTIN DEW Bluetooth 4.0 inalambricos y manos libres


upload_2015-7-23_23-58-10.png


ESPECIFICACIONES (Según fabricante)


  • Modelo : VBH1B-VES
  • Versión de Bluetoth : 4.0
  • Perfiles de bluetoth : HSP, HFP, A2DP, AVRCP
  • Alcance : 10 mts
  • Tiempo en espera: + 175 horas
  • Tiempo de conversación : +4,5 horas
  • Batería recargable : Litio de 80 mah
  • Peso : 16,4 gramos
  • Tiempo de carga: 2 horas

ENVIO Y RECEPCIÓN DEL PAQUETE
Los auriculares se enviaron desde Amazon, utilizando para el transporte el servicio de correos. El paquete llego rápido y en la típica caja de cartón de esta compañía. Sin golpes o abolladuras.



upload_2015-7-23_23-58-25.png




Dentro de la caja de Amazon, encontramos otra del mismo color, perfectamente precintada.


upload_2015-7-23_23-58-48.png
En su interior y dividido en dos bolsitas, encontramos el siguiente contenido.


upload_2015-7-23_23-58-59.png
upload_2015-7-23_23-59-6.png


upload_2015-7-23_23-59-16.png





USO Y FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de los auriculares es muy simple y no es nada engorroso, aunque hubiese estado bien que dispusiera de las instrucciones en castellano.
En uno de los auriculares encontramos el Botón de encendido y apagado, que hace también de led de estado. El nombre de "VTIN" se iluminara de forma intermitente de color azul cuando este conectado y rojo/azul intermitente cuando este en modo de vinculación. Este botón nos servirá también para descolgar ante una llamada.


upload_2015-7-23_23-59-29.png

También encontraremos en este auricular los botones de volumen.


upload_2015-7-23_23-59-42.png

En el otro auricular tendremos el conector USB para cargar la batería, perfectamente protegida con una tapa de goma.


upload_2015-7-23_23-59-54.png

Lo primero es cargar la batería, una vez cargada, tenemos que seguir el siguiente procedimiento:





    • Pulsamos el botón de encendido y lo dejamos pulsado, hasta que parpadee el led de color azul/rojo
    • Cuando este parpadeando lo buscamos con nuestro terminal y lo vinculamos. A mi no me pidió clave, pero si lo hiciera, es la "0000"
De esta forma lo tendríamos vinculado al terminal y podremos empezar a disfrutar de el.

Detalles:
Escucharas por los auriculares todos los avisos : Encendido, apagado, vinculado, fuera de cobertura, etc..., pero en ingles. Estos mensajes se pueden desconectar.

Color del Led

Azul:
Parpadeo cada 8 segundos. Standby o vinculado
Rojo:Parpadeo cada 8 segundos. Batería baja
Azul cargando: Carga completada
Azul/Rojo: Modo de vinculación

La calidad de sonido es francamente buena y el alcance de unos 7-8 mts, por mi casa. Quizás en un sitio abierto gane algo mas.


Como manos libres cumple bien y funciona de forma razonable, sin pegas. Cuelgas y descuelgas pulsando el botón de encendido/apagado. También tienes la posibilidad, de rechazar llamada, ponerla en pausa, pasar la llamada al teléfono, etc...
Cuando escuchas música, puedes pausar la canción y avanzar o retroceder de pista.


CONCLUSIONES.


PROS:





    • No llevar cables que te limiten el movimiento.
    • Calidad de sonido.
    • Cobertura.
    • Manos libres.
CONTRAS:




    • Manual no viene en español.
  • Algo engorroso para su colocación pero una vez que le coges el tranquillo son cómodos.
Si os gustan los auriculares y estais interesados en adquirirlos, los podeis ver en Amazon en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/dp/B01173IVBI/?tag=infoprecio-21

AGRADECIMIENTOS:


Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto aVICTSING por ceder el Auricular para la review.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba