CUSTOM ROM *Autentico* Android 4.4.2 Kit Kat para ThL W8 Beyond Mtk6589

Este tiene su truquillo.
Carga la rom,le das a flasear,conecta el movil apagado sin bateria y metes la bateria.
Deveria flasearlo asi prueba de las dos
[DOUBLEPOST=1417126842][/DOUBLEPOST]@wiso Como lo llevas has hecho algo?
 
buenas de nuevo el thl se arreglo y va genial pero aora tengo otro problema y como yevo casi un año en el foro del thl queria saver si me podiais ayudar tengo un nuevo elephon p8 se me jodio la rom y la restaure con sp flash tool pero perdi el imei me podriais ayudar a restaurarlo?
 
buenas de nuevo el thl se arreglo y va genial pero aora tengo otro problema y como yevo casi un año en el foro del thl queria saver si me podiais ayudar tengo un nuevo elephon p8 se me jodio la rom y la restaure con sp flash tool pero perdi el imei me podriais ayudar a restaurarlo?

@wiso procura escribir sin usar tacos.
Mírate algún manual de como cambiar los IMEI con el MTK Droid Tool.
 
@Facesnights me podrias volver a dejar aqui los enlaces de los teclados s5 el de flasheo y el de apk porfavor q no los encuentro
 
@Amadeus, hace un par de semanas me baje de need rom la Rom Miui 4.9.20 traducida al español, pero la verdad es que llevaba muchas cosas en ingles y claro yo y el ingles reñimos un poco... bueno a lo que iba, la he traducida al completo al español, gracias al método del sorro,
y mi pregunta es, como buen moderador que eres, si la puedo poner aquí o abrir un nuevo tema con esta Rom por si algún compañero la quiere descargar, por que estoy viendo que nos estamos quedando sin cocineros y sin roms jajaja, pero bueno al mal tiempo buena cara, haber si @Facesnights nos deja algún tutorial de su método para crear rom y nos copiamos un poco. La rom va estupenda, bueno os deseo Feliz Navidad a todo los foreros, espero tu respuesta @Amadeus. GRACIASSS.
 
rom nueva, hilo nuevo. Siempre es mejor asi ya que es la forma de encontrar todo mejor
 
@Amadeus, hace un par de semanas me baje de need rom la Rom Miui 4.9.20 traducida al español, pero la verdad es que llevaba muchas cosas en ingles y claro yo y el ingles reñimos un poco... bueno a lo que iba, la he traducida al completo al español, gracias al método del sorro,
y mi pregunta es, como buen moderador que eres, si la puedo poner aquí o abrir un nuevo tema con esta Rom por si algún compañero la quiere descargar, por que estoy viendo que nos estamos quedando sin cocineros y sin roms jajaja, pero bueno al mal tiempo buena cara, haber si @Facesnights nos deja algún tutorial de su método para crear rom y nos copiamos un poco. La rom va estupenda, bueno os deseo Feliz Navidad a todo los foreros, espero tu respuesta @Amadeus. GRACIASSS.

Haz un hilo aparte de esa rom y describe de donde es la rom (porque el port no es tuyo pero si la traduccion) lo que has hecho vamos....
Pero en un hilo aparte porque no tiene que ver con los demas cocineros.
Yo encantado de que cada vez la gente se anime a hacer cosas y que las comparta.:wink:
Lo de buen moderador....es como todo todavia me falta muuuucho que aprender.
 
Última edición:
facesnights, He encontrado algo de información aquí - habrahabr ru/post/174077/
específicamente -
Código:
adb pull /proc/config.gz .
gunzip ./config.gz
cp ./config  /home/user/android/saga-3.0.69/arch/arm/my_device_defconfig
Espero que no estés abandonó el proyecto)
 
El problema es que tiene que tener instalado kit kat para sacar los datos de config.gz no sirve sacarlos con jelly bean

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@ganodap dap , No realmente el problema es que mtk no lleva config.gz " ESE ES EL GRAN PROBLEMA "ya que el config.gz supuestamente esta en la carpeta RAIZ/PROC/CONFIG.GZ (meteros en vuestro terminal con root explorer a ver si lo veis........xdddddd y a la hora de compilar tu necesitas ese archivo para configurar luego aparte los mtk se compilan diferentes no se utiliza los mismos pasos que para cualquier otro android, por lo menos para los mtk que yo he probado, ninguno tienen el config.gz
 
@ganodap dap , No realmente el problema es que mtk no lleva config.gz " ESE ES EL GRAN PROBLEMA "ya que el config.gz supuestamente esta en la carpeta RAIZ/PROC/CONFIG.GZ (meteros en vuestro terminal con root explorer a ver si lo veis........xdddddd y a la hora de compilar tu necesitas ese archivo para configurar luego aparte los mtk se compilan diferentes no se utiliza los mismos pasos que para cualquier otro android, por lo menos para los mtk que yo he probado, ninguno tienen el config.gz
@Facesnights me puedes echar un cable a acer una rom s5 para el elephon p8? Aun que tardemos por que no tengas tiempo lo que sea es que nadie se preocupa en acer rooms y me are las mias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba