CUSTOM ROM *Autentico* Android 4.4.2 Kit Kat para ThL W8 Beyond Mtk6589

Claro @wiso claro en lo que te pueda ayudar y dentro del tiempo que tenga sin problemas , quiero anunciaros que el usuario ruso que hizo el kit kat me ha dicho que ya no tiene el w8+ y que si quiero sus logros asi que si todo marcha bien puede ser que tengamos kit kat en el w8 y ese sera mi ultimo aporte para este terminal porque se lo voy a vender a mi primo ya que ahora llevo un octacore y tengo que hablar con los administradores para crear un subforo de VK que es la marca para la que trabajo actualmente.
 
@Facesnights pues estoy para intentar acer una rom para el p8 de galaxy s5 si me podrias empezar diciendo de donde sacaar la camara y todo q valla te lo agradeceria
 
@wiso eso es probando yo cuando queria hacer una rom de un estilo par ael thl w8 buscaba otra del estilo que yo queria de otro terminal compatible en version de android e iba probando hasta que conseguia lo que queria , basicamente es eso ir probando..
[DOUBLEPOST=1420307839][/DOUBLEPOST]Señores yo flipo con el usuario ruso este boffik que tambien esta aqui mira la conversación.......

Hello   Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM.png
 
Thank you very much

This forum is Spanish is most users do not know English,
Put your question in English and uses the translator as
I have.
Este es en foro es español muchos usuarios no saben ingles,
pon tu pregunta en ingles y usa el traductor como
he hecho yo.

Hello, here https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ and leave a greeting for you know , is the way that newcomers are submitted to the fórum.
Hola,antes de nada pasate por aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
y deja un saludo para que te conozcan, es la forma de que los recién llegados se presenten a el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba