RECOVERY Auto instalador TWRP 3.0

Auto Instalador TWRP 3.0
Simplemente arrancar "Auto instalador" pero teniendo Depuracion USB activada. Seguir los pasos que os digo y listo.
IMG_20160215_140832.jpg

Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Muy buenas a todos.

La verdad es que las dudas y problemas se me amontonan.

tengo el k50-t5 version 5.0 y no soy capaz hacer recovery ni con el tutorial de Nivu ni con el autoinstalador y llevo ya no se ni los intentos.
pongo la depuración usb creo que todos los pasos, es más con otro Lenovo lo hice sin problemas.
Una ayuda antes de que lo tire por la ventana!!
gracias.
[DOUBLEPOST=1459891515][/DOUBLEPOST]Puuuff!!
ya ya por fin lo he conseguido!!!

xancin muchas muchas gracias gente como tu nos dan muchas alegrías.
 
Hola que tal, necesito una consulta porque ya me estoy cansando y no se que hago mal...
He descargado el archivo, lo descomprimía instale el auto instalador, en la ventana me dice que se ha instalado bien, no veo ningún inconveniente, pero cuando entro en modo recovery solo tengo el Lenovo Recovery y no se por que!
Agradecería mucho su ayuda...
 
Hola que tal, necesito una consulta porque ya me estoy cansando y no se que hago mal...
He descargado el archivo, lo descomprimía instale el auto instalador, en la ventana me dice que se ha instalado bien, no veo ningún inconveniente, pero cuando entro en modo recovery solo tengo el Lenovo Recovery y no se por que!
Agradecería mucho su ayuda...
Hola, eres root?. Si lees un poco veras que para cambiar el recovery original no se puede hacer con el instalable desde hace ya tiempo.
En el Faq hay explicado como hacerlo sin tener que usar flashtool, pero claro tienes que tener privilegios root, sino tendras que cambiarlo a traves de flashtool metiendo una nueva rom ya con recovery y root y luego le pones la rom que quieras por recovery.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba