Autocambio de recovery en ultima ROM oficial 2105

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Desde la ultima actualizacion OTA hay algo que me tiene loco con el C2.
Flasheo el recovery CWM, inicio en modo recovery y bien, me entra en el recovery CWM perfectamente, pero en cuanto inicio el movil normalmente por primera vez, despues de haber flasheado el recovery, se me cambia solo el recovery al original 3e.
Evidentemente debe haber algun script de inicio en esta ultima ROM que comprueba el hash del recovery y si no coincide lo cambia por el original, pero por mucho que busco no lo encuentro y me tiene loco, cada vez que necesito entrar al recovery CWM tengo que cambiarlo con Mobile Uncle Tools o flashearlo .....
¿A alguien se le ocurre donde puede estar el script que autocambia el recovery para cargarmelo?
 
Última edición:
Más bien se trata de un script, presente en muchos teléfonos y roms, que cambia el recovery por el original en cada inicio. Las últimas versiones de CWM, a partir de la 6, detectan dicho script y te dan la opción de desactivarlo.

El script en cuestión está en /system/recovery-from-boot.p

La solución es renombrarlo para que el sistema no lo encuentre, por ejemplo como /system/recovery-from-boot.p.bak. Por supuesto, el teléfono debe estar rooteado para poder hacerlo. Y todo esto, conviene hacerlo contando primero con un backup de la rom, por si algo fuera mal.
 
Muchas gracias @jman0, me estaba volviendo loco revisando todos los script init rebuscando a ver en donde cambiaba el recovery y no encontraba nada.
Voy a darle matarile al muy carbon xDD
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba