Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Autocambio de recovery en ultima ROM oficial 2105

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por kenzoxs, 29 May 2013.

Tags:
  1. kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.556
    630
    20 Nov 2012
    Desde la ultima actualizacion OTA hay algo que me tiene loco con el C2.
    Flasheo el recovery CWM, inicio en modo recovery y bien, me entra en el recovery CWM perfectamente, pero en cuanto inicio el movil normalmente por primera vez, despues de haber flasheado el recovery, se me cambia solo el recovery al original 3e.
    Evidentemente debe haber algun script de inicio en esta ultima ROM que comprueba el hash del recovery y si no coincide lo cambia por el original, pero por mucho que busco no lo encuentro y me tiene loco, cada vez que necesito entrar al recovery CWM tengo que cambiarlo con Mobile Uncle Tools o flashearlo .....
    ¿A alguien se le ocurre donde puede estar el script que autocambia el recovery para cargarmelo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 29 May 2013
  2. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Más bien se trata de un script, presente en muchos teléfonos y roms, que cambia el recovery por el original en cada inicio. Las últimas versiones de CWM, a partir de la 6, detectan dicho script y te dan la opción de desactivarlo.

El script en cuestión está en /system/recovery-from-boot.p

La solución es renombrarlo para que el sistema no lo encuentre, por ejemplo como /system/recovery-from-boot.p.bak. Por supuesto, el teléfono debe estar rooteado para poder hacerlo. Y todo esto, conviene hacerlo contando primero con un backup de la rom, por si algo fuera mal.

3. kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.556
    630
    20 Nov 2012
    Muchas gracias @jman0jman0, me estaba volviendo loco revisando todos los script init rebuscando a ver en donde cambiaba el recovery y no encontraba nada.
    Voy a darle matarile al muy carbon xDD
    Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  4. reteq

reteq Simdualero de Oro

205
      6
      26 Jul 2010
      je je, cuanta makina hay en este foro, gracias jman0.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.