APORTE Autonomia

Jorge a ver si puedes actualizar nos como te va con esa ROM para probarla. Gracias

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
De momento muyy bien, creo que es la misma que la de jhonx, ayer casi nueve horas de pantalla con la carga original y un par de pinchadas de 10/15 min en USB del coche y cargador

Es que la china se bebía la batería literal
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Perdona, este es el archivo que hay hay que bajar ? Z90a40_S363_REPACK_OTA_ROW_TO_QPST
Pues el link ya no es disponible
 
Jony Deep, el del foro ruso que pone Jorge no es ese , se llama Z90a40_S363_160625_ROW_QPST.7z , nada de OTA , yo lo descargue anoche y ahora mismo he probado y sigue disponible para cuando tenga un rato metersela. Logate y veras como puedes descargarlo, no pongo el link de descarga directa porque no se si esta permitido.
 
Alguien puede revisar la velocidad a la que estan trabajando sus nucleos con CPU-Z? En mi caso los 8 nucleos estan funcionando permanentemente, no se apagan en ningun momento, oscilan entre 800 y 960mhz todo el tiempo, sospecho que esa es la razon de que la bateria dure menos de lo debido.

Estoy usando la S363 ROW del foro ruso.
 
A mi me pasa lo mismo que a ti con la 396 china y se bebe la batería. A ver si tengo tiempo de probar la row

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Alguien puede revisar la velocidad a la que estan trabajando sus nucleos con CPU-Z? En mi caso los 8 nucleos estan funcionando permanentemente, no se apagan en ningun momento, oscilan entre 800 y 960mhz todo el tiempo, sospecho que esa es la razon de que la bateria dure menos de lo debido.

Estoy usando la S363 ROW del foro ruso.
Pues buena prueba esa... A mí igual, no descansan...

@Jhonnx y @Jorge Oliete Garcia podéis confirmar cómo se comporta en vuestro caso? Parece que sois los que estáis consiguiendo mayor duración de batería, a ver si es por eso...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
A mi el cpuz me da esos mismos valores 960/800 y pone 5 por ciento carga CPU, es que esto es un pc, no van a descansar nunca me da a mi

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
A mi el cpuz me da esos mismos valores 960/800 y pone 5 por ciento carga CPU, es que esto es un pc, no van a descansar nunca me da a mi

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Al ser un procesador con arquitectura big.LITTLE, no debería ser así. El cluster de núcleos de baja potencia debe ser el que lleve las tareas poco demandantes, y el cluster mas potente se activa cuando hay una tarea que así lo requiera solamente.

En mi caso, el cluster mas potente esta mas activo, segun la app ThunderZap Control
 
El mio sigue calientandose mucho y la bateria no me dura mas de 4 horas. Estoy buscando la rom que venía con en el movil. , aunque mal traducida tenia un rendimiento brutal como la del compañero Jhonnx

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba