APORTE Autonomia

Ni zorra del 615, supongo que todos tocais esto que está en la gestión de energía
uploads.tapatalk_cdn.com_20160909_5c50076df755bf0fc805d26cf39d4175.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Al ser un procesador con arquitectura big.LITTLE, no debería ser así. El cluster de núcleos de baja potencia debe ser el que lleve las tareas poco demandantes, y el cluster mas potente se activa cuando hay una tarea que así lo requiera solamente.

En mi caso, el cluster mas potente esta mas activo, segun la app ThunderZap Control
Exacto. Pero parece que el causante de la poca duración debe ser otra cosa, porque si Jorge, con 7h de pantalla, tiene los 2 clusters en funcionamiento como nosotros, se cae tu/nuestra teoría...

De todas formas, qué mala gestión por parte de Lenovo, no? Para qué usas big.LITTLE si después tiene processos que mantienen despiertos los 8 núcleos? Aish...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Mirar asi llevo yo mi consumo de hoy,a base de trastear y seguir instalando cosas en el tlf reconozco que ya no llego a las 7 horas que hacía ,de hecho paso las 6 horas a pies juntillas pero vamos lo considero normal pues cuanto mas mierdas le metes al tlf ya sabeis menos dura la batería,os dejo una captura de cómo lo llevo hoy,siempre con el 4g menos ahora que estoy en casa con el wifi y rondare como siempre las 6 horas,os dejo captura,saludos

Screenshot_2016-09-12-02-05-26-585.jpeg
 
Prueba si no desactivando esto en los ajustes de ubicación. Yo lo tenia activado y me pasaba como a ti, que con el wifi apagado sigue consumiendo batería ya que cualquier aplicación puede activarlo

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160912_474ba0c7ce99cc059437f2549b2a8b39.jpg
 
Última edición:
Buenos días...
Una pregunta compañeros, en general que os parece el teléfono?
Veo que problemas con la batería, y la cámara que os parece.?
Muchas grscias
 
Yo también tengo problemas con la duración de la Batería.

En principio el tan aclamado sistema "doze" debería hacerse cargo del asunto del gasto de energía, pero mira por donde, para que "doze" funcione el móvil debe cumplir algunos requisitos para ser soportado completamente, y son estos:

Power Management | Android Open Source Project

Que resumiendo viene a decir que debes tener los siguientes elementos en el móvil:
- Sensor de movimiento
- El servicio "Google Cloud Messaging", porque lo usa para conocer el estado de las conexiones
inalámbricas.
- Una ROM compatible, evidentemente.

Y aqui vienen nuestros amigos de xda-developers, y el usuario ISDP a creado una aplicación llamada Check Doze, con la que podemos ver si nuestro dispositivo cumple con los requisitos para que "doze" tire como debe ser.
Y a mi me da este resultado:

No se porque no aparece la captura, aquí dejo el enlace a la imagen para quien quiera verla:

Captura Check Doze

A mi me falta el sensor de movimiento o no se detecta correctamente.

Pasad vosotros la aplicación y postead la ROM instalada y los resultados que da "Check Doze"para concretar que es lo puede estar pasando.
Estos son los datos de mi Vibe Shot, comprado como Z90-7 y transformado en Z90a40:

photo_2016-09-12_18-22-07_720p.jpg
 
Última edición:
Yo también tengo problemas con la duración de la Batería.

En principio el tan aclamado sistema "doze" debería hacerse cargo del asunto del gasto de energía, pero mira por donde, para que "doze" funcione el móvil debe cumplir algunos requisitos para ser soportado completamente, y son estos:

Power Management | Android Open Source Project

Que resumiendo viene a decir que debes tener los siguientes elementos en el móvil:
- Sensor de movimiento
- El servicio "Google Cloud Messaging", porque lo usa para conocer el estado de las conexiones
inalámbricas.
- Una ROM compatible, evidentemente.

Y aqui vienen nuestros amigos de xda-developers, y el usuario ISDP a creado una aplicación llamada Check Doze, con la que podemos ver si nuestro dispositivo cumple con los requisitos para que "doze" tire como debe ser.
Y a mi me da este resultado:

No se porque no aparece la captura, aquí dejo el enlace a la imagen para quien quiera verla:

Captura Check Doze

A mi me falta el sensor de movimiento o no se detecta correctamente.

Pasad vosotros la aplicación y postead la ROM instalada y los resultados que da "Check Doze"para concretar que es lo puede estar pasando.
Estos son los datos de mi Vibe Shot, comprado como Z90-7 y transformado en Z90a40:

photo_2016-09-12_18-22-07_720p.jpg
Misma ROM y mismo mensaje sobre el sensor

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 396 china y no tengo ni el sensor ni la ultima opcion.

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Creo que con esta captura reafirmamos que el problema está en el software, al menos en mi caso. El 75% del consumo se lo chupa el SW y más de un 20% el sistema... A ver si encuentro un hueco para meterle la rusa a piñón!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160913_d373009a1de6487f3748f1347e5616f4.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
En mi caso, flasee de la stock 5.1 a la ROM rusa 6.0 di
LongScreenshot_2016-09-28-10-52-23.png
rectamente por Qfil, posteriormente hize un factory reset y al parecer podré pasar de las 5 horas de pantalla, veremos a ver si así es.. ( adjunto pantallazo)
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba