PROBLEMA AUXILIO. NO REINICIA

Tu pulsa vol+ y poder y cuando salga el triangulo otra vez pulsación corta poder haber que te sale @perform[DOUBLEPOST=1409042749][/DOUBLEPOST]Si así no va prueba a hacer lo mismo con el móvil cargando o conectado al pcy me dices que te sale
 
me he conectado a la pagina que indicas pero no veo como va a serme de utilidad. Cuando pulso Vol- y Menu salen palabras en chino

Hola sigue los pasos que te indica @guille9191 y veras que lo consigues, todos antes o después hemos pasado por lo mismo con terminal, independientemente la marca o modelo de este.
un saludo
 
@Cuve sin duda un flasheo seria una solución pero no es necesario hay formas mas sencillas y de menor riesgo. Con un factory reset se aolucionaria o entrando en modo seguro para deshacer los cambios como vi en otro post, vamos a ver primero cual es el problema

Con lo que me dices Cuve, no creo que pudiera hacer ninguna de las cosas ni Modo Seguro, ni Factory Reset porque no puedo entrar de ninguna forma en el movil.
 
OJO, ahora en pantalla tengo en ingles las siguientes opciones:
reboot system now
apply update fromAOB
apply update from sdcard
apply update from cache
vipe data/factory reset
vipe cache partition
backup user data
restore user data

QUE TENGO QUE HACER????
 
OJO, ahora en pantalla tengo en ingles las siguientes opciones:
reboot system now
apply update fromAOB
apply update from sdcard
apply update from cache
vipe data/factory reset
vipe cache partition
backup user data
restore user data

QUE TENGO QUE HACER????

como te indico @guille9191 hacer vipe/factoty reset, te sitúas en esa obcion utilizado el botón volumen y das power, se reiniciara y esperemos que todo funcione ya correctamente.
un saludo[DOUBLEPOST=1409043900][/DOUBLEPOST]
Wipe data factory reset después reboot y solucionado

@guille9191
hola perdona nos hemos cruzado los dos respondiendo
un saludo
 
Guille, pareceria logico hacer los Vipes y despues update de la sdcard, ya que en esta tengo una Rom cocinada, quizas.?
Auunque con esto desapareceria la ROM oficial[DOUBLEPOST=1409044114][/DOUBLEPOST]He señalado Vipedata y Factory Reset, pero como hacer que actue (se queda ahi)
 
Para eso necesitas un custom recovery, no la mies mas, wipe data factory reset y wipe cache porsiakaso también y después reboot. Aparecerá en la rom stock y sin apps aunque no perderas fotos y archivos. Después si quieres poner un custom recovery y ya cambiaras roms despues
 
Vale ya funciona. Gracias super especiales tanto a Guille como Curve.
Ha quedado como el inicio. Habra que volver a configurar y cargar todo.

!!! Gracia Guille!!! !!!! Gracias Curve !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba